JP Scene - шаблон joomla

​​

Lunes 24 de Julio de 2017
Opciones de Formato

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Eventos
  • CES 2014 - Toughpad FZ-M1 de 7 pulgadas con Windows 8.1 Pro

CES 2014 - Toughpad FZ-M1 de 7 pulgadas con Windows 8.1 Pro

Esta Tablet de Panasonic es muy robusta pero delgada y liviana (0,5 kg. y solo 0.7" de grosor), viene con un procesador de cuarta generación Intel Core i5 y puede ser incorporada fácilmente a entornos empresariales y gubernamentales.




Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Toughpad FZ -M1 está diseñada para mejorar la productividad y la eficiencia en una gran cantidad de escenarios profesionales, incluyendo servicio al cliente, gestión de inventario y seguimiento de activos; mantenimiento, formularios electrónicos, entregas de ruta, eCitations, historias clínicas electrónica, inspecciones, puntos de venta móviles y sistemas de información geográfica (GIS).

El dispositivo ofrece a las organizaciones la mejor gestión y el más largo del ciclo de vida, lo que representa un costo total de propiedad bajo, ahorrando tiempo y recursos.

Su batería proporciona 8 horas de trabajo ininterrumpido, con tecnología de carga rápida que llega a 100% de capacidad en sólo dos horas y media. Una batería de alta capacidad opcional proporciona 16 horas de poder, y una batería de puente opcional permite a los usuarios cambiar las baterías sin apagar el dispositivo, proporcionando un uso prácticamente ilimitado.

Su diseño totalmente robusto, está hecho para cumplir las especificaciones de la norma MIL-STD-810G para caídas (de hasta 1,6 metros), choques, vibración, altitud, humedad y temperaturas extremas.

Su pantalla de 7 pulgadas, 500 nit y legibilidad bajo luz directa WXGA, cuenta con un tratamiento de pantalla anti-reflejo, por lo que es ideal para el uso al aire libre. Además, tiene alta sensibilidad, capacitiva de 10 puntos multi-táctil, que se puede utilizar incluso con gruesos guantes de tipo industrial. Un lápiz óptico opcional está disponible para captura de firmas y otras aplicaciones similares.



Ficha técnica

Poder de procesamiento de Alto Rendimiento: procesador Intel Core i5 vPro de cuarta generación o procesador Intel Bay Trail- M (disponible en el Verano de 2014).

Sistema Operativo: Windows 8.1 Pro de 64 bits con Windows 7 con opción de bajar a una versión anterior.

Durabilidad: MIL-STD-810G , caídas de 1,6 metros, IP65 totalmente sellada con diseño sin ventilador.

Pantalla: WXGA – legibilidad bajo luz solar directa, 7 pulgadas (1280x800), alta sensibilidad capacitiva de 10 puntos multitáctil, con lápiz óptico opcional.

Almacenamiento y Memoria: 128 GB SSD (opcional SSD de 256 GB disponible) con 8 GB de RAM (modelo de procesador Intel Core i5 vPro).

Conectividad y E/S: Intel Dual Band Wireless- AC7260 Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth® v4.0 (Clase 1), USB 3.0, ranura para tarjeta micro SDXC, conector de acoplamiento, opcional banda ancha inalámbrica 4G LTE multi-operador. Otras opciones incluyen GPS dedicado, lector de código de barras, Ethernet, puerto serie, y la elección de las comunicaciones de campo cercano (NFC), lector de tarjetas SmartCard, Lector (hasta 3 metros) de identificación por radio frecuencia UHF (RFID), o lector de banda magnética.

Portabilidad ligera: 0.5 kg., 0.7" de grosor  (configuración estándar).

Batería: 8 horas por pruebas de MobileMark® 2007 (sustituible por el usuario), batería de puente de intercambio en caliente opcional y batería de alta capacidad (16 horas) disponible.

Cámara: cámara frontal incorporada con micrófono de 720p, cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático y luz LED.

Seguridad: funciones de seguridad de clase empresarial incluyen el cifrado, IPsec VPN, arranque de confianza y protección de la raíz.

Garantía: La Toughpad FZ -M1 está respaldada por la garantía más completa de la industria de 3 años y atención al cliente con sede en EE.UU.
 


Disponibilidad

El modelo de procesador Intel Core i5 vPro de la Toughpad FZ-M1 estará disponible entre marzo y abril de 2014 a un precio de $2.099 dólares.
 

 

ITenLINEA.com
Todo sobre el mundo de la tecnología

 

Tags: CES

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Galería Fotográfica