JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato
  • ¡¡¡Aprenda mas!!! Disfrute el eCommerce Day Bogotá "Online [Live] Experience" también por ITenLINEA

  • Backbase y Mambu se asocian para ofrecer una solución SaaS integrada end-to-end para la banca

  • El “músculo del eCommerce”, una oportunidad durante y después de COVID-19

  • La app de conducción Sygic GPS Navigation anunció un nuevo complemento

  • La videollamada es ahora un elemento clave para jugar ajedrez

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Primer canal Platinum de F5 Networks en Latinoamérica

Durante el AGILITY 2018, evento que reúne a los mejores socios de soluciones y expertos de F5 Networks en el mundo, este gigante tecnológico premió a Controles Empresariales como el partner de mayor crecimiento regional.



por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El AGILITY 2018 se llevó a cabo en la ciudad de Boston (EEUU) y contó con la participación de más de 1.700 ingenieros expertos en materia de seguridad de aplicaciones, estrategias de arquitectura y últimas tecnologías. Las sesiones técnicas de AGILITY permitieron desarrollar sesiones prácticas de laboratorio y resolver problemas de implementación avanzada, protección de aplicaciones en la nube, entre otros.

Durante el desarrollo del evento, Controles Empresariales estuvo nominado a tres categorías: Partner del año en Latinoamérica; Partner de mayor crecimiento en Latinoamérica y mejor solución de negocios en la región, ganando el reconocimiento como el canal de mayor crecimiento en América Latina.

Adicionalmente, tras su gran desempeño durante el presente año fiscal, la compañía logró entrar al selecto grupo de canales Platinum que hacen parte del programa UNITY de F5, siendo el primero en Latinoamérica que logra esta categoría. Sumados a estos reconocimientos, Controles Empresariales también es acreedor de la categoría de canal GUARDIAN contando con los mejores ingenieros preventa y posventa de la región.

Para el líder de desarrollo de negocios de F5 Networks en Controles Empresariales, Pedro Pablo Salamanca, “este es el resultado de un equipo de profesionales (fabricante, distribuidores, áreas técnicas y comerciales) que ofrecen su compromiso día a día con la organización, haciendo que las diversas soluciones que brinda Controles Empresariales en materia de seguridad sean notorias y de gran valor para el corazón de negocio de nuestros clientes.

Nuestra compañía sigue avanzando, gracias a sus excelentes resultados en materia de servicios y asistencia”, concluyó.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología

Tags: F5 Networks, Controles Empresariales

Galería Fotográfica