JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Autos
  • Recomendados para gamers

Recomendados para gamers

En esta nota, Kingston presenta una lista de deseos, que pondrán a jugar, a más de uno.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estas recomendaciones son muy oportunas para la época, en donde los gomosos y aquellos que gustan de los video juegos y juegos de consola, podrán encontrar opciones muy interesantes.



Teclado HyperX Alloy FPS


Integra interruptores mecánicos Cherry MX Blue, que proporcionan la respuesta táctil requerida por jugadores extremos, permitiendo alcanzar el mejor rendimiento posible. Este fue diseñado en un resistente marco de acero que adiciona teclas HyperX con retroiluminación en rojo, para ofrecer 6 modos LED predefinidos, incluyendo un modo para personalización.



HyperX Cloud Revolver

Brindan sonido de calidad de estudio con parlantes de 50mm, entregando una mejor precisión de audio. Atributos como sintonización del controlador, diseño mecánico de la cámara acústica frontal, orejeras más grandes y conductos de ventilación. De otro lado, los amantes de la música podrán disfrutar una experiencia similar a la de escuchar sus canciones preferidas, como si estuvieran en una sala de conciertos. Compatibles con múltiples plataformas, consolas y dispositivos móviles.



HyperX CloudX: Con licencia para Xbox One

HyperX anunció una estrecha colaboración con Microsoft, y fruto de esa alianza nacieron estos audífonos con licencia exclusiva para la consola Xbox One.

Los headsets ofrecen comodidad, gracias a las almohadillas para oídos y banda de sujeción 100% memory foam. Además, integra parlantes de 53mm, ideales para disfrutar los distintos juegos.

Son compatibles con los Controles Elite de la consola de Microsoft fabricados después de 2015, además de computadores, dispositivos móviles y otras consolas.

HyperX Cloud Stinger

Pesan solo 275 gramos y cuentan con orejeras que rotan en un ángulo de 90 grados. Su deslizador de acero ajustable, control de volumen intuitivo en la orejera y micrófono con cancelación de ruido al girar, se pone en modo mudo. Son multi-plataforma y permiten disfrutar con comodidad una gran experiencia de audio en computadores y consolas.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Kingston, HyperX