JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 24 de Agosto de 2019
Opciones de Formato

  • Autos
  • Tarjeta flash Class 3 microSD con garantía de por vida

Tarjeta flash Class 3 microSD con garantía de por vida

Nada más interesante que encontrar un producto con esta condición, lo que implica, que el fabricante le apuesta a quedarse en las manos de cliente, toda la vida.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta es la apuesta de Kingston Technology  que anunció recientemente la actualización de su tarjeta microSD UHS-I Speed Class 3 (U3). El rendimiento y factor de forma de esta tarjeta la hacen ideal para uso en dispositivos de grabación 4K como las cámaras GoPro o drones.

La tarjeta microSD UHS-I U3 ofrece un rendimiento increíble de vídeo 4K de hasta 30 fotogramas por segundo y captura imágenes a 120 fotogramas por segundo en 1080p HD y ralentiza la acción para disfrutar cada segundo de su más reciente aventura.

La tarjeta es resistente, ya que es impermeable y está diseñada a prueba de golpes y vibraciones; además, con capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, cuenta con el suficiente espacio para guardar todas las experiencias de la vida.

La microSD UHS-I U3 está respaldada por una garantía de por vida, apoyo técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.



Otras especificaciones

* Rendimiento: lectura de 90MB/s y escritura de 45MB/s, UHS-I Speed Class 3 (U3). La velocidad puede variar debido a la configuración del anfitrión y del dispositivo.

* Dimensiones de la microSD: 11mm x 15mm x 1mm

* Dimensiones del adaptador SD: 24mm x 32mm x 2.1mm

* Formato: FAT32 (microSDHC 16GB-32GB), exFAT (microSDXC 64GB)

* Temperatura de funcionamiento: -25 ° C a 85 ° C

* Temperatura de almacenamiento: -40 ° C a 85 ° C

* Voltaje: 3.3V
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 3.50 (1 Voto)

Tags: Tarjeta flash Class 3 microSD, Kingston Technology