JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Domingo 20 de Octubre de 2019
Opciones de Formato

  • Autos
  • Una app que ayuda en el hogar y la empresa

Una app que ayuda en el hogar y la empresa

Ayfix brinda la posibilidad de entrar en contacto con plomeros, cerrajeros, electricistas y cualquier otro servicio requerido en estos contextos.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La nueva plataforma busca dar solución a aquellos problemas que necesitan un conocimiento más técnico o profesional. Además de ser segura, la persona que acceda al servicio podrá conocer el costo del mismo, quién está más cerca de su ubicación y con el sistema de evaluación, podrá calificar a los prestadores de servicios.

Hablamos con Pepe Ramírez, CEO de Ayfix, quien nos contó sobre la llegada de la App y su proyección en Colombia.

¿Que trae Ayfix?

Somos una app que busca solucionar todos aquellos problemas que tenemos en nuestro hogar o lugar de trabajo. Hicimos una investigación y nos dimos cuenta que se puede dar un crecimiento importante tanto empresarial como en la generación de empleo en el país.

¿Cómo Ayfix va a dar oportunidades laborales y que tipo de alianzas piensan hacer?

Queremos darle la oportunidad de crecer a los colombianos y con Ayfix lo van a lograr. Nosotros brindamos capacitaciones para la atención al cliente, permitiendo su crecimiento profesional. Ya hemos hablado con el Ministerio de Trabajo para lograr ofrecer el servicio y reclutar a todos los técnicos y profesionales que lo deseen.



¿Cuánda va a llegar Ayfix a los pueblos y veredas del país. Y cómo competir con el “recomendado” que es el modelo más conocido en el sector?

No es un tema fácil, pero hemos logrado impactar en pueblos pequeños. Por ejemplo, en Guadalajara nos dimos a conocer y la gente le gusto nuestro modelo de trabajo y el servicio que préstamos, permitiendo que ese maestro o carpintero “recomendado” ahora haga parte de nuestro equipo.

¿Han pensado en ofrecer el servicio de Ayfix a empresas como: Claro, Movistar, Codensa o Gas Natural?

Sí, claro, queremos aliarnos con empresas fuertes en Colombia para que puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientes. En los próximos días estaremos reuniéndonos con ellos para hablar del tema.

Ayfix quiere crecer en Colombia y posicionarse como la preferida en relación a la competencia. Actualmente cuenta con 100 afiliados (Fix Man y Fix Girl), y proyecta en llegar a 3.000 en los próximos meses.


 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: App, Ayfix, Ferreteros, Plomeros