JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Domingo 20 de Octubre de 2019
Opciones de Formato

  • Autos
  • Nueva memoria de Crucial para servidores

Nueva memoria de Crucial para servidores

El módulo cuenta con una alta densidad e incrementa la memoria del sistema para potenciar el rendimiento de aplicaciones que requieren gran disponibilidad.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La memoria para servidores 128GB DDR4 LRDIMMs, tiene una velocidad que comienza en 2666 MT/s y maximiza las capacidades de hardware del CPU y el servidor.

Las aplicaciones que dependen de memoria del servidor como la virtualización, computación IMDB y computación de alta performance (HPC) requieren grandes cantidades de RAM disponible, estos nuevos módulos de server soportan una variedad de aplicaciones que hacen uso intensivo de la memoria, como: Microsoft SQL, Oracle, Microsoft Azure, VMware VDI, Cloudera, Hortonworks y SAP HANA.

Adicionalmente, cada módulo es 100% testeado en estándares críticos, asegurando calidad desde el comienzo hasta el final con 34 etapas de procesos de fabricación y más de 100 pruebas y verificaciones.



Estamos comprometidos a ayudar a las compañías de todo tipo a reducir las costosas caídas de performance en los servidores ofreciendo memorias confiables, de calidad y de alta densidad, expresó Michael Moreland, Gerente Global de Producto de Crucial.

En conclusión, la nueva memoria 128GB DDR4 16Gb basada en LRDIMMs será optimizada para la última familia de productos Intel Xeon, compatible con servidores OEM y todas las memorias Crucial están respaldadas por garantía de por vida.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Memoria, Crucial, Micron