JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 18 de Junio de 2019
Opciones de Formato

  • Autos
  • Dell mostró lo más reciente de su portafolio de cómputo

Dell mostró lo más reciente de su portafolio de cómputo

No podíamos dejar por fuera esta nota, ya que tras la fusión con EMC, la compañía fortaleció esta área de negocio con nuevas apuestas para el mercado Latinoamericano.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tras el Workforce Future Ready Experience Tour 2017 en Colombia, Dell presentó en el país innovadores equipos de cómputo que potencian a las compañías de la región. Entre la oferta se destacan:

Experiencia Desk Centric. Dirigido a aquellas personas que pasan más del 50% de su horario laboral en un escritorio, necesitan espacio para trabajar y el apoyo de accesorios y monitores para tener un ambiente multi tasking. En este caso el equipo que más se ajusta es la Dell OptiPlex 7050 Micro.



Experiencia Corridor Warrior. Para personas que invierten gran parte de su trabajo en reuniones, razón por la cual necesitan un dispositivo delgado y liviano, que se pueda desplazar fácilmente, y que cuente con una batería de largo desempeño. El equipo que más se ajusta al perfil es  la Dell Latitude 5280.



Experiencia Remote Worker. Para quienes trabajan fuera de una oficina, y necesitan un equipo resistente, durable y de gran desempeño. El equipo que más se ajusta es la Dell Latitude 5480.



Experiencia On the Go. Dirigido a personas que viajan frecuentemente y necesitan un equipo cómodo que combine el poder de una laptop con la flexibilidad de una Tablet. Estos ejecutivos pueden contar con la Dell XPS 2-en-1.



Experiencia Specialized User. Para profesionales en diseño, que necesitan un equipo con procesadores y tarjetas gráficas de alto desempeño, que les permita ahorrar tiempo en el proceso de renderización. Este perfil puede confiar en la Dell Precision 5510.



Para Dell, la tecnología siempre ha sido un medio para potenciar el progreso humano. Esta es la creencia central que impulsa todo lo que hacemos en la compañía, incluyendo nuestra estrategia de producto y enfoque de innovación. Son la experiencia y las necesidades de los usuarios lo que determinan el diseño de nuestros productos, por eso hoy las novedades en equipos de cómputo para la región son presentadas conforme al perfil para el cual fueron pensados, concluyó David Hernández, Gerente Regional de Ventas de CSG para Dell EMC.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Dell, Dell EMC, Equipos de Computo