JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 24 de Agosto de 2019
Opciones de Formato

  • Autos
  • Accesorios para gamers competitivos

Accesorios para gamers competitivos

Un buen jugador siempre está en busca de los mejores accesorios. En esta nota, les mostramos los recientemente anunciados por la icónica línea Predator de Acer.
 

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


En primer lugar están los auriculares Predator, hechos para escuchar desde los pasos de la presa, hasta el canto lejano de un pájaro. Con banda acolchada ajustable y audífonos con espuma visco elástica completamente cerrados, evitan las distracciones. Y, como aquí también la comunicación es la clave, permiten transmitir órdenes claras, con el micrófono plegable que viene incorporado.



El segundo accesorio clave es el mouse gaming Predator, que busca convertirse en la extensión de la mano para el jugador. Adiciona movimientos fluidos, táctiles, que siguen con precisión 1:1. Con 6000 CPI, lo que significa que es capaz de mostrar y registrar 6000 pixeles virtuales en una superficie de una pulgada; 200 IPS (pulgadas por segundo) y un tiempo de respuesta de 1ms. El mouse gamimg Predator brinda 16,8 millones de combinaciones de color, mientras que sus resistentes botones Steelseries, tienen una duración de 30 millones de clics.



Finalmente está el morral gaming Rolltop, diseñado para grandes experiencias. Sus compartimentos están elaborados con un acolchado grueso y un interior resistente que ayuda a evitar rasguños en las piezas que se puedan llevar. Con 1.32 Kg, es totalmente impermeable. A esto se une su recubrimiento de grado militar en la parte frontal, que ayuda a defenderse de la lluvia y el polvo durante los viajes por carretera, o en barco.



Disponibilidad

Todos los accesorios están disponibles en la Tienda Acer, ubicada en el Centro Comercial Unilago, Alkosto y Ktronix en Bogotá.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: ACER, Gamers, Accesorios