JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 18 de Junio de 2019
Opciones de Formato

  • Autos
  • ¿Cómo ACELERAR y personalizar su EXPERIENCIA de juego?

¿Cómo ACELERAR y personalizar su EXPERIENCIA de juego?

No es un secreto que las máquinas gaming dependen en gran medida de la optimización, por lo que tiene mucho sentido desarrollar aplicaciones para maximizar el rendimiento.
 

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En este orden, el grupo de desarrollo de Acer ha forjado PredatorSense, una aplicación que hace las veces de interfaz principal desde la que se pueden controlar las opciones de overclocking, iluminación, los comandos de teclado, la temperatura y el control del ventilador. Todo, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de la variada y cada vez más exigente comunidad gaming.

Con PredatorSense, los usuarios pueden personalizar, controlar y mejorar distintos elementos de sus entornos de juego y hardware, desde un solo lugar. Por tanto, es posible crear un perfil específico para adaptarse al nivel de juego que se requiera y los tabs hacen que sea fácil navegar a la configuración que se desea de forma sencilla.



Disponibilidad

PredatorSense está vigente en todos los sistemas Predator de Acer. En algunos de los productos disponibles en el país como la Predator Helios 300 Special Edition. Así, se generará la posibilidad de controlar y personalizar todas las características del portátil, desde la iluminación a las teclas rápidas, pasando por la supervisión general del sistema, entre otras opciones.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 3.50 (1 Voto)

Tags: Predator Helios 300 Special Edition, PredatorSense