JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 24 de Agosto de 2019
Opciones de Formato

  • Autos
  • La venta de baterías con tecnología AGM creció en la región un 70%

La venta de baterías con tecnología AGM creció en la región un 70%

La tecnología AGM responde a las necesidades de los vehículos Start-Stop, los cuales cuentan con un sistema que apaga el motor cuando el vehículo se detiene y lo enciende de nuevo de forma automática cuando el conductor decide seguir.

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta tecnología reduce el consumo de combustible del carro, y ofrece una disminución significativa en las emisiones contaminantes generadas durante la conducción.



El crecimiento de la venta de este tipo de baterías AGM, para carros con tecnología Star Stop fue de un 70% en sus ventas, en la región comprendida entre: Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Caribe, entre 2018 y 2019.

Este comportamiento, tan acentuado, responde al incremento del parque automotor con estas características, pues la tecnología automotriz presente y futura, apunta a lograr una mayor eficiencia energética, al mismo tiempo que se cuida el medio ambiente.



“Todos los beneficios de los cuales actualmente gozamos los consumidores en el mercado, es debido, a los esfuerzos que han implementado algunas marcas preocupadas por sintonizar cada vez más con una sociedad que se preocupa por la calidad del aire y por una movilidad sostenible” comenta Oscar Ospina, Gerente de Mercadeo, Región Andina Varta.


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Start-Stop, AGM, Oscar Ospina, Varta