JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Autos
  • KIA Motors abre nueva planta de producción en India

KIA Motors abre nueva planta de producción en India

La nueva planta de producción KIA Motors se encuentra en el distrito de Anantapur, Andhra Pradesh, y representa una inversión de 1.100 millones de dólares y se viene construyendo desde cuarto trimestre de 2017.

* fuente KIA Motors

El primer modelo fabricado por KIA Motors India - KMI es el nuevo SUV compacto Seltos, que fue lanzado en India en agosto pasado y es todo un éxito en ventas con un total de 40.649 unidades vendidas a noviembre de 2019.

Así mismo, los planes de KIA para el nuevo mercado de automóviles indio incluyen la producción de modelos adicionales y un portafolio de productos mucho más amplio. Comenzará la producción de su modelo premium MPV a principios de 2020. La marca también planea introducir un nuevo modelo de SUV subcompacto en el mercado a finales de ese año, fortaleciendo la imagen en India con sus vehículos utilitarios.



A medida que crece el portafolio de productos indios de KIA, la marca ha introducido una nueva y audaz estrategia de ventas digitales y en línea para todos los modelos vendidos en el país. La compañía también mejorará sus servicios posventa con el lanzamiento de un nuevo servicio móvil en tiempo real las 24 horas para el mantenimiento del vehículo, que incluye la reserva del servicio, el diagnóstico y el pago del vehículo.

Descripción de la planta

Las instalaciones de producción de Anantapur son capaces de producir hasta alrededor de 300.000 unidades cada año, aumentando el volumen de fabricación global total de KIA al ingresar al quinto mercado de automóviles nuevos más grande del mundo. La planta ocupa alrededor de 23 millones de pies cuadrados (2,16 km2 / 536 acres) e incorpora instalaciones para estampado, soldadura, pintura y ensamblaje. Además de las variantes de gasolina y diésel de los Seltos, la producción de futuros vehículos eléctricos e híbridos se tuvo en cuenta al diseñar las líneas de producción en la planta.



La planta está equipada con más de 450 robots, lo que ayuda a automatizar los talleres de prensa, carrocería y pintura, así como la línea de montaje. Además, el área alrededor de la planta alberga numerosas instalaciones de empresas proveedoras. La presencia de KIA en Anantapur ha ayudado a crear más de 12.000 empleos nuevos directos e indirectos en toda la región.



1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (2 Votos)

Tags: KIA Motors , Anantapur, Andhra Pradesh