JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Autos
  • Super deportivo de hidrógeno romperá todos los esquemas

Super deportivo de hidrógeno romperá todos los esquemas

Se trata del Hyperion XP-1 que demuestra una nueva era en el desarrollo de autos, no solo por su diseño ultra ergonómico y vanguardista, sino además, porque usa hidrógeno como combustible para alcanzar 1600 kilómetros de distancia y una velocidades de hasta 356 km/h.


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este auto, creado por la startup Hyperion Motors de Orange California, una empresa conformada por ingenieros aeroespaciales, está innovando al fabricar este deportivo en fibra de carbono y bajo un concepto moderno y poderoso.

Cuenta con 1000 caballos de potencia y su tanque de hidrógenos le permitirá alcanzar una autonomía de hasta de 1600 kilómetros. Aunque muchos esperan los autos eléctricos y de energía solar, conducidos de manera autónoma, el Hyperion XP-1 muestra una generación de vehículos que adquieren importancia por el combustible y su capacidad para aguantar largos trayectos.



Un dato valioso para los amantes de la velocidad es que puede pasar de 0 a 100 kilómetros en tan solo 2,2 segundos, lo que hace de esta máquina, un verdadero monstruo. Sus puertas están diseñadas en ala en “V” y su diseño interior es minimalista.

Su producción comenzará en 2022 y solo se harán 300 unidades, ¿precio? Aún no se conoce, pero es claro que para los amantes de los autos, ese no será un problema.


 


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Hyperion XP-1, auto de hidrógeno, Super deportivo, Hyperion Motors