JP Scene - шаблон joomla

​​

Jueves 19 de Septiembre de 2019
Opciones de Formato

  • Autos
  • Samsung Galaxy Camera

Samsung Galaxy Camera

La próxima semana será presentada en Colombia, esta novedosa cámara, que tiene como innovaciones: incluye 3G y Android 4.1 (Jelly Bean).

 

Jose RONDON
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Definitivamente un “juguete” a todo dar, toma fotografías a una resolución de 17 megapixeles (16.3 efectivos), incluye un zoom óptico de 21x y estabilizador de imagen.

Esta cámara inteligente ofrece múltiples modos de disparo con calidad profesional para video y fotografía, funciones de edición y aplicaciones, como: Instagram, Dropbox, Video Editor y S-voice, asistente personal (competencia de Siri de Apple), entre otras.

También, el usuario podrá localizar sus fotos y videos, gracias al asistente GPS / GLONASS y su batería de 1.650 mAh, tiene -según el fabricante- una autonomía en modo espera de hasta 280 horas.


Pinta muy bien, ya deseamos probarla. Viene en colores negro y blanco, tiene una pantalla LCD de 4.8” y su precio de referencia en Europa desde el 29 de noviembre de 2012 que fue presentada en ese continente, es de 499 euros.

Los dejamos con el video oficial y algunas fotografías de la Samsung Galaxy Camera.









* Fotos: Samsung
 

ITenLINEA.com
10 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología
 
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)