JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Autos
  • ADSL2+ Módem y Routers inalámbricos multifuncionales

ADSL2+ Módem y Routers inalámbricos multifuncionales

Disponibles en dos versiones, N300 y N150, ofrecen conectividad inalámbrica, cableada y Punto de Acceso con funciones de router para construir redes seguras de cualquier tipo.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encore Electronics presentó N300 ADSL2+ Módem y Router inalámbrico, un gateway altamente integrado que cumple con las especificaciones ADSL/2/2+, IEEE 802.3/3u e IEEE 802.11b/g/n para redes inalámbricas.

Este dispositivo multifuncional permite usuarios conectar a Internet, compartir archivos y crear un Punto de Acceso confiable, con una tasa de transferencia de hasta 300 Mbps. Los usuarios podrán construir una red de alta velocidad en el hogar o en pequeñas oficinas fácilmente y con gran protección para navegar por internet o compartir documentos, fotos, videos y música, así como impresoras y discos de almacenamiento en red.



El N300 ADSL2+ Módem y Router inalámbrico facilita la conexión a Internet por medio de una línea de teléfono DSL, alcanzando una alta velocidad de hasta 24Mbps y 1Mbps para downstream/upstream, respectivamente. Su función de Access Point integrado permite conectar a Internet los dispositivos de la red de manera inalámbrica. Además, cuenta  con 4 puertos Fast Ethernet de 10/100Mbps que pueden ser usadas para conectar una PC anfitriona, una impresora, u otros dispositivos por medio de conexiones cableadas Fast Ethernet. Además, los usuarios tienen la opción de elegir entre antenas de 2dBi o de 5dBi, donde la de 5dBi ofrece una mayor cobertura de señal inalámbrica.

El N300 ADSL2+ Módem y Router inalámbrico de Encore Electronics está especialmente diseñado para lograr todos los tipos de conexiones, de manera inalámbrica o cableada, incluso para que los usuarios puedan compartir y disfrutar archivos multimedia y aplicaciones en línea o en tiempo real, como juegos y videos en línea, entre otros servicios que consuman un gran ancho de banda. Además, cuenta con ricas funciones de enruteo y funciones NAT que trabajan en armonía, facilitando la administración y el mantenimiento en los corporativos y empresas SOHO.



Para mayor seguridad de los usuarios, el multifuncional y práctico dispositivo de Encore Electronics cuentan con una alta protección inalámbrica al soportar encriptaciones de 64/128 bit WEP, WPA, WPA2, y Autenticación de Cifrado 802.1x, que asegura que cualquier  transmisión de datos no se vea vulnerada ante hackers y personales no autorizados.

Disponibilidad

Para aquellos usuarios que busquen una alternativa más reducida, en cuanto a la velocidad, alcance inalámbrico y costos, Encore Electronics, ofrece también el N150 ADSL2+ Módem y Router ADSL2+ inalámbrico, que cuenta con las mismas características incluidas en el N300, pero alcanza una tasa de transferencia menor, de hasta 150Mbps. Ambos modelos, el N300 (ENDSLW-2AN4x) y N150 (ENDSLW-1AN4x), ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región. 

 


ITenLINEA.com
10 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología


 


 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)