JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 18 de Junio de 2019
Opciones de Formato

  • Autos
  • ZyXEL y QNAP se asocian para ofrecer soluciones NAS alimentadas con Switches Ethernet de 10G

ZyXEL y QNAP se asocian para ofrecer soluciones NAS alimentadas con Switches Ethernet de 10G

Esta unión ofrece a las PyMES y los Centros de Operación de datos la mejor conectividad, capacidad de almacenamiento y valor económico.






Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estas soluciones incluyen la serie de switches Ethernet inteligentes de 10G administrables por Internet, los XGS1900 de ZyXEL y los aparatos NAS TS-870U-RP y TS-1270U-RP de QNAP.



ZyXEL y QNAP han creado dos paquetes de soluciones de almacenamiento Ethernet de 10G que se componen de un switch de ZyXEL y un Bay NAS de QNAP. Por un lado, se encuentra el Paquete Performance con switch de 10G y 24 puertos XGS1910-24 y el NAS  TS-870U-RP de 8 bahías, y por otro lado, el Paquete Premium con switch de 10G y 48 puertos, XGS1910-48, y el NASTS-1270U-RP de 12 bahías.



Obligados por los recursos limitados, muchas PyMES utilizan tecnología de virtualización económica para mejorar la eficiencia operacional y mantener la seguridad de los datos. Fomentar la virtualización posibilita a las empresas hacer un mejor uso de sus recursos, tanto de infraestructura como de personal. Por ejemplo, permite a las organizaciones consolidar múltiples aplicaciones del trabajo en una menor cantidad de hosts físicos, reduciendo inmediatamente los costos y permitiendo una mayor eficiencia.

Para capitalizar los beneficios de la virtualización, las PyMEs necesitan una red de alta velocidad y una solución de almacenamiento de gran rendimiento. El combo que ofrece ZyXEL junto a QNAP, de switches de 10G y soluciones NAS, satisfacen a la perfección las necesidades particulares de las empresas, ya que aseguran la compatibilidad de ambos productos con una variedad de plataformas de virtualización ofreciendo a los operadores de centros de datos la fiabilidad de contar con una solución robusta a un precio accesible.

“ZyXEL está comprometido a crear soluciones de red de grado empresarial y en hacerlas accesibles para nuestros clientes PyMEs así como redituables para nuestros socios del canal”, sostuvo Steven Joe, Vicepresidente Ejecutivo de Canales de Las Américas en ZyXEL. “Estamos orgullosos de contar con QNAP como socios para entregar soluciones de almacenamiento avanzadas de 10G que satisfacen las crecientes demandas de los centros de datos de PyMES en cuanto a velocidad y capacidad de almacenamiento”.
 

 

Juntos, los switches de 10G de ZyXEL y los NAS de QNAP alivianan la congestión de la red y entregan capacidades de back-up y recuperación para las PyMEs. Esto es crítico ya que cada día aumenta más la cantidad de dispositivos conectados a la red, y la popularidad de las aplicaciones como procesamiento de video, análisis de los negocios y datos multimedia que demandan un amplio ancho de banda y una contundente capacidad de almacenamiento.

“QNAP está dedicado a proveer almacenamiento conectado a la red con aplicaciones de servidores empresariales a un bajo costo”, sostuvo Ivan Hsu, Director de Marketing de Producto en QNAP. “Estamos entusiasmados con esta unión con ZyXEL para brindar a nuestros usuarios nuevas valiosas alternativas a la hora de elegir nuestros productos”.

Serie de Switches de 10G 1900 de ZyXEL

La Serie XGS1900 incluye switches inteligentes de 10G con 24 y 48 puertos, los XGS1910-24/48, que cuentan además con 2/4 puertos SFP+ mejorados de bajo perfil para uplinks o stacking de 10G con otros switches. Esta función, que reduce los costos, elimina la necesidad de utilizar módulos adicionales para el soporte de redes 10G. Una de las funciones principales incluye un rendimiento sorprendente y una gran eficiencia en la administración del tráfico de la red, QoS (Calidad de Servicio, por sus siglas en inglés) y una variedad de funciones VLAN como Control de Acceso al Medio (MAC, por sus siglas en inglés), VLAN basado en protocolos y VLAN segmentado para invitados.

Almacenamiento Conectado a Red (NAS) de QNAP

La serie TS-x70 incluye el TS-1270U-RP de 12-bahías y el TS-870U-RP de 8-bahías, que proveen a los usuarios empresariales una solución NAS de 10GbE de alto rendimiento, pero a la vez muy económico. Alimentado por un procesador Dual-core Intel® 2.4GHz de alto rendimiento, la serie TS-x70, está equipada con una memoria RAM DDR3 de 4GB, que puede ampliarse a 16GB de manera opcional. Estos modelos pueden almacenar hasta 48 TB o 32 TB de datos para hacerle frente a varias aplicaciones empresariales, incluyendo un backup de a alta velocidad, virtualización del servidor, iSCSI IP-SAN, almacenamiento de video y datos centralizados para compartir.
 

 

Paquete de Solución de ZyXEL-QNAP

ZyXEL y QNAP han creado dos paquetes de soluciones de almacenamiento Ethernet de 10G: el Paquete Performance con el XGS1910-24 de ZyXEL junto al TS-870U-RP de 8 bahías de QNAP tienen un precio de referencia en Estados Unidos de $3,100 dólares y el Paquete Premium consiste del XGS1910-48 de ZyXEL junto al TS-1270U-RP de 12 bahías de QNAP, que tiene un precio de referencia de $4,300 dólares, aproximadamente. Estos combos también incluyen accesorios como la tarjeta de interfaz SFP+ y cables.

Disponibilidad

En un esfuerzo por mejorar los márgenes de beneficios para los socios del canal de ZyXEL y QNAP, recibirán un descuento adicional de $500 dólares al adquirir el Paquete Performance y un descuento de $700 dólares en el Paquete Premium, ambos descuentos se aplicará sobre su precio de distribución cuando adquieran la solución completa. Ambas soluciones están disponibles a través de los socios y distribuidores autorizados de ZyXEL y QNAP.
 

 

 

 

ITenLINEA.com
10 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología

 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)

Tags: ZyXEL, QNAP, NAS