JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 17 de Septiembre de 2019
Opciones de Formato

  • Autos
  • MSI anuncia GS60 Stealth Pro con NVIDIA GeForce GTX 870M

MSI anuncia GS60 Stealth Pro con NVIDIA GeForce GTX 870M

El fabricante anunció la versión mejorada de la notebook para Gaming GS70 Stealth. Con su diseño de vanguardia y componentes que forman un “arsenal letal”, fue ganadora de premios en todo el mundo como laptop de estilo para Gaming desde que fue lanzada en 2013.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En 2014 lo que le interesa al mercado con relación a este dispositivo es que no sólo cuenta con la última generación de procesadores Intel Core i7 y los gráficos poderosos Nvidia GeForce TX 870M, sino que también está equipada con la tecnología exclusiva Super Raid 2, la red Killer y el teclado para juegos a todo color de SteelSeries con SSE.

El aspecto exterior ultradelgado y liviano y la cubierta de aluminio cepillado, con medidas de menos de 22mm de ancho y un peso de apenas 2.66kw, la GS70 es definitivamente la solución para juegos portátiles de 17 pulgadas más delgada y liviana del mundo.

Características de vanguardia

Eric Kuo, vicepresidente de ventas globales y marketing para MSI Notebook, señaló que la innovadora GS60 Stealth cuenta con la nueva generación de tarjetas gráficas diferenciadas GTX 870M a nivel entusiasta y una moderna unidad de disco de estado sólido ultra rápido con interfaz 3x M.2 opcional para darle al sistema una velocidad de lectura/escritura por encima de los 1500MB/s.

Las notebooks para Gaming de MSI son la primera elección para los mejores gamers del mundo (¡El mejor jugador, la mejor opción!). Más aún, el teclado SteelSeries, diseñado específicamente con los gamers profesionales en mente, ofrece mejor sensación al tacto y durabilidad que cualquier otro teclado en otras notebooks del mercado.

Estas laptops ofrecen una amplia variedad de características de vanguardia, incluyendo el chip para la red de alta velocidad Killer para Gaming y la tecnología que mejora el sonido para audífonos Audio Boost, a un precio razonable, convirtiéndolas en unas máquinas de ensueño para el gamer extremo.
 


Procesador de 4ta generación Intel Core i7 y tarjeta gráfica de Ultra desempeño Nvidia GeForce GTX870M

La GS70 Stealth cuenta con el procesador de alto desempeño  4ta generación Intel Core i7-4700HQ quad core, y la nueva tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 870M con memoria de 3GB DDR5 VRAM. El puntaje de desempeño en 3D Mark 11 es por encima de P6500, más del 22% más veloz que la generación anterior GTX 770M que daba un puntaje de P5300. Con la poderosa CPU dentro de la máquina, la GS70 Stealth puede hacer más que nunca antes con una frecuencia base de 2.4GHz y velocidades impulsadas con el modo turbo de hasta 3.4 GHz. Al mismo tiempo, la última GPU permite a los usuarios experimentar más cuadros por segundo en los juegos de gráficos intensivos, y ofrece un efecto cinemático más suave con mejor calidad visual.

El diseño en general y el desempeño de las notebooks para Gaming MSI están conquistando cada vez más gamers serios. MSI trabajó con muchos equipos de gamers en varios tipos de actividades y competiciones, incluyendo el mundialmente famoso FNATIC. Patrik, bajo cuyo liderazgo el equipo ganó más de una docena de primeros lugares en las competencias de gaming mundiales de CS en una década, siempre dice que "La experiencia superior de gaming, el desempeño y la durabilidad de las notebooks MSI para gaming las han convertido en nuestra única opción como equipo, porque realmente se puede confiar en ellas cuando las balas empiezan a volar. De hecho, no solamente son buenas para gaming, también son la opción ideal para multimedia.  No importa adónde vayamos en el mundo para competir o participar de actividades, nuestras laptops pueden estar siempre listas y podemos practicar en Full HD en cualquier momento.  Una razón importante por la cual a FNATIC le ha ido tan bien como equipo son nuestras máquinas MSI".

 

 


5 características para la mejor experiencia de juego XSplit Gamecaster : aplicación de grabación y transmisión para Gamers

MSI GS70 Stealth viene con el último software de transmisión en línea, XSplit Gamecaster. XSplit Gamecaster te permite grabar fácilmente los momentos de tus juegos y transmitir tu juego directamente por Twitch, YouTube, UStream y más. Es simple, fácil de usar y es ideal para compartir tu juego con amigos, familia, o el mundo. O para capturar esos momentos perfectos del juego, solo por gusto.



La transmisión en vivo de “World of Tank” con Gamecaster es muy fluida, por encima de los 60CPS.



Agrega una Webcam y muestra tu cara de jugador.



Atrae la atención con anotaciones dentro del juego.



Comparte tu transmisión y conquista al mundo.



Organiza y sube tus mejores momentos de juego.



SteelSeries Engine: Crea tu propio estilo de juego.

SteelSeries Engine es la aplicación que combina todas las funciones frecuentes para que los gamers puedan personalizar fácilmente cada tecla individual y funciones para lograr su propio estilo de juego, incluyendo KLM, administración de múltiples dispositivos (por ejemplo audífonos, mouse y teclado), macros de función keypress y macros de texto. Es una característica única que solamente se encuentra en las notebooks para gaming de MSI con teclado SteelSeries.



Súper RAID 2 ofrece una velocidad 15 veces más rápida que con una sola unidad HDD

La característica Super RAID 2 exclusiva de MSI utiliza 3 unidades SSD con interfaz M.2, logrando velocidades de acceso desde los 1350MB/s hasta más de 1500MB/s – tres veces más rápido que con las notebooks de alto desempeño de una sola unidad SSD que producen otras marcas, y más de 15 veces más rápido que las laptops convencionales con discos rígidos de 7200RPM. Es el mejor diseño de la industria para un inicio rápido y para administrar archivos.



Matrix Display presenta la utilización de 2 + 1 monitores

La GS70 Stealth cuenta con la salida multipantalla Matrix Display de MSI, con tres interfaces de pantalla E/S, incluyendo los últimos puertos 2x Mini DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4. Mini DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4 cuentan con salida sincronizada AV para soportar la resolución 4K*2K Ultra HD TV. Con dos interfaces de salida y la pantalla propia de la notebook, GS70 Stealth ofrece más opciones en términos de 3 monitores externos o 2 externos + 1 incluido, junto con la mejor resolución de pantalla y el mejor desempeño de la industria.



El único teclado para juegos de SteelSeries con retroiluminación a todo color y SSE

Cuando diseñó la serie para juegos GS, MSI trabajó con el líder mundial en periféricos para juegos de competición para incorporar un teclado para juegos con retroiluminación multicolor ajustable.  La respuesta y durabilidad del teclado fueron mejoradas y se reubicó la tecla de Windows a la derecha para evitar que los gamers la presionaran accidentalmente durante el juego.  El teclado viene con cinco variaciones de iluminación trasera: normal, juegos, olas, respiración y doble color, así como zonas de iluminación variables y siete tipos de cambios de luz, que entre todos ofrecen más de 100 combinaciones de iluminación posibles. Presionando las teclas de Modo Gaming enciende la retroiluminación en el costado izquierdo del teclado manteniendo el resto del teclado oscuro, para que puedas encontrar rápidamente las teclas específicas de juego y mantenerte en foco durante la batalla.

Las 5 mejores características para multimedia

- Con Killer Networking, eres el que manda

- Audio Boost para un mejor detalle del sonido de los juegos en tus audífonos

- Sistema de refrigeración Cooler Boost 2 súper eficiente: mejor desempeño, menos ruido

- Sistema de sonido Dynaudio para fidelidad de reproducción

- Sonido envolvente mejorado con Sound Blaster Cinema 2
 

ITenLÍNEA.com
Todo sobre el mundo de la tecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)