JP Scene - шаблон joomla

​​

Jueves 19 de Septiembre de 2019
Opciones de Formato

  • Autos
  • Nueva tableta para el sector educativo

Nueva tableta para el sector educativo

Fue presentada en Colombia la tableta Melius educativa, que pretende convertirse en el mejor aliado de estudiantes y profesores en las aulas de clase y para la ejecución de múltiples procesos educativos.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Simplex, marca reconocida por sus aportes en tecnología, ha hecho avances implementando sus tabletas en colegios y universidades, convirtiendo estos planteles en modernas aulas digítales donde la palabra “aprender” tiene un sentido más completo.

Melius es robusta, cuenta con la mejor tecnología disponible en el mercado para este tipo de dispositivos, es fácil de manejar y fácil de conectar, pues con sus varios puertos, tiene alcance a televisor y proyector, lo que facilita la información para todo aquel que interactúe con ella.

Cuenta además con puerto USB de fácil almacenamiento y dispersión de la información, con mouse y teclado ultraliviano y bluetooth, lo que facilita la conectividad entre más tabletas y otros dispositivos móviles.



Este dispositivo cuenta además con la aplicación Smart Class, que pretende renovar el modelo pedagógico, en el que maestros y estudiantes comparten nuevos modelos de enseñanza, donde se pueden transmitir contenidos, asignar tareas y hasta tener video conferencias.

Finalmente, ahorra costos en libros y materiales, facilita el aprendizaje y proporcionar nuevas herramientas educativas que antes no se hallaban en un aula de clases. Por estas características, Melius educativa, se ubica dentro del proceso pedagógico 100% digital.
 

ITenLÍNEA.com
Todo sobre el mundo de la tecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)