JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 17 de Septiembre de 2019
Opciones de Formato

  • Autos
  • Linqapp se expande por América Latina

Linqapp se expande por América Latina

“Si hablas con un hombre en un idioma que entiende, llegarás a su mente. Si hablas con un hombre utilizando su propio lenguaje, le llegarás al corazón”, Nelson Mandela.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con esta gran frase, Mandela dejó en claro cómo el lenguaje une a los seres humanos de todo el mundo y, al mismo tiempo, también dejó entrever que las futuras generaciones tienen en sus manos las herramientas necesarias para poder hablar de corazón a corazón con gran facilidad.

Este es uno de los principios de Linqapp, la aplicación enfocada al aprendizaje de idiomas que comenzó su divulgación en Asia extendiéndose poco a poco por otros países de Latinoamérica y el mundo.

El sueño de Linqapp nació en Taipei, Taiwán, ideado por Sebastian Ang y David Vega, quienes unieron su intelecto para abrir el mundo de los idiomas que les recibió durante su travesía en el intercambio cultural de sus respectivas naciones con las asiáticas.



Un talento natural

Linqapp es una aplicación muy sencilla de usar. Todos los hablantes nativos pueden acceder a Google Play y descargarla de manera gratuita.

A diferencia de otras aplicaciones que actualmente circulan por la Web, Linqapp no traduce frases frías palabra por palabra para sacar de dudas a sus seguidores. Linqapp los conecta directamente con hablantes nativos y les ofrece una plataforma de intercambio jamás antes vista.

“Los usuarios pueden realizar preguntas y/o contestarlas utilizando mensajes de texto, fotografías o archivos de audio”, comenta Sebastián Ang, Cofundador de Linqapp.

De esta manera, las dudas que pueden perderse entre traductores automáticos responden de viva voz despejando cualquier pregunta que exista sobre lenguajes.

Por si fuera poco, cada usuario cuenta con una reputación y puntos que están pensados en el siguiente paso de la aplicación: transformar el conocimiento de los hablantes nativos en ganancias económicas para ellos.

“Por ello, es importante la participación de los usuarios, pues entre más altos niveles y puntos acumulen, más posibilidades tendrán de ser buscados para proyectos que están por venir en Linqapp”, añadió Ang.

Por el momento, Linqapp está a punto de dar el paso hacia los equipos móviles y tabletas que funcionan con iOS.

“Hemos estado enfocados en equipos con Android, pero los usuarios mismos insistieron en esta transición”, dijo el Cofundador de Linqapp.



Detalle a detalle

* Linqapp ayuda a todos aquellos que desean aprender idiomas a resolver dudas sobre lenguaje y cultura de manera gratuita.

* La aplicación está disponible actualmente en Google Play y estará pronto en iTunes.

* El sistema basa su potencial en una comunidad en la que los usuarios ofrecen ayuda desde su propia lengua madre.

* Linqapp permite intercambio de material fotográfico, video y mensajes de texto.



¿Cómo funciona?

- Desde la aplicación, los usuarios expresan sus dudas relacionadas a cualquiera de los idiomas en los que están interesados.

- Al realizar la pregunta, el usuario decide cuántos puntos otorgar o repartir entre la o las mejores respuestas.

- Inmediatamente, los usuarios nativos del idioma en cuestión que estén conectados reciben una notificación sobre la pregunta y brindan sus respuestas.

- El debate cultural comienza y las mejores respuestas se reparten los puntos.

- Entre más puntos acumula un usuario, más rápido crece su nivel y reputación como traductor dentro de Linqapp.

“Con Linqapp estamos impulsando el poder que cada hablante nativo posee naturalmente para compartirlo por todo el mundo”, concluyó David Vega.

La aplicación, desarrollada por One People Co. Ltd, inició como un proyecto startup en Taipei desde 2012 y últimamente ha levantado bastante interés entre los usuarios de habla hispana.



Para los lectores de ITenLINEA

Se han habilitado 100 membresías VIP por un mes para los lectores de ITenLÍNEA. Pueden hacerlas efectivas descargando la aplicación desde www.linqapp.com en cualquier teléfono celular con Android y activarlas con el código: ITENLINEA.

De esta manera, le invitamos a que experimente personalmente la aplicación y sea parte de la comunidad de hispanos nativos de Linqapp.
 

ITenLINEA.com
12 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología


 


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)