JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 18 de Junio de 2019
Opciones de Formato

  • Autos
  • AOC presenta su nueva tableta con Windows 8.1

AOC presenta su nueva tableta con Windows 8.1

El nuevo modelo W806 de AOC tiene una pantalla IPS, táctil de 8 pulgadas y una resolución de 800 x 1280  para visualizar imágenes con colores vibrantes. Además, su sensor G permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este dispositivo está provisto con dos cámaras: una frontal y una posterior de 5 Megapíxeles, con las cuales el usuario podrá realizar video llamadas, grabar videos y tomar auto retratos de forma rápida y sin dejar escapar ni un solo detalle.

La nueva tableta de AOC con sistema Windows 8 ofrece la posibilidad de compartir información entre documentos, presentaciones, correos y más desde el escritorio actual de tu PC a tu dispositivo.



Adicionalmente, con la tableta W806 los usuarios tendrán al alcance de su mano una fabulosa combinación entre micrófono integrado, altavoz y conector para audífonos, siendo una herramienta útil para realizar conferencias en línea y escuchar música.

Finalmente, tiene puertos micro HDMI, micro USB, conexión Bluetooth, 2 GB de memoria interna RAM y 16GB de memoria interna ROM, además cuenta con una ranura de tarjeta micro SD  que permite ampliar la capacidad del dispositivo hasta 64GB.


 

ITenLINEA.com
12 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)