JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 24 de Agosto de 2019
Opciones de Formato

  • Autos
  • Actualización gratuita a Windows 10

Actualización gratuita a Windows 10

La multinacional de tecnología ha preparado una interesante oportunidad para los usuarios de 190 países que tengan Windows 7, 8 y 8.1 original; quienes podrán actualizar gratis, a la más reciente versión, al reservar hoy esta posibilidad. Habrá un año para acceder a esta posibilidad. 




Por José Antonio Rondón R.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Si tu equipo está en orden, aparecerá en la barra de tareas un símbolo (ventanita de Windows) invitando a dar clic y reservar la descarga, cuando esté lista a partir de hoy (29 de julio), podrás instalarla en tu equipo.

Es importante tener en cuenta, que para el buen funcionamiento del sistema operativo hay que verificar los requisitos mínimos:

* Procesador  de 1GHz o más veloz

* RAM de 1GB (32 bits) o 2GB (64 bits)

* Un espacio en disco de 16GB (32bits) o 20GB (64 bits)

* Tarjeta de video con capacidad DirectX 9 y con driver WDDM

Por tal razón, es importante tomarse unos minutos para acondicionar el computador o tablet para la llegada de este nuevo sistema operativo. El cual incluye entre sus novedades a Cortana, asistente virtual, la aplicación Xbox y Microsoft Edge, entre otras. Con nuevas posibilidades de trabajo múltiple en el escritorio e interacción Web.

Así mismo, es bueno pensar en:

1. Liberar espacio en el disco duro

2. Respaldar todos los datos del mismo y,

3. Actualizar los drivers de los distintos dispositivos.




Para los clientes empresariales, Windows 10 está disponible para comenzar a instalarse en los ambientes de trabajo, y, a partir del 1 de agosto, las empresas que cuenten con licenciamiento por volumen podrán actualizarse a Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education.
 

ITenLINEA.com
12 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)