JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Domingo 20 de Octubre de 2019
Opciones de Formato

  • Autos
  • Un buen "juguete" para gamers

Un buen "juguete" para gamers

Con un procesador Intel Core i7 Skylake, diseñado para el Hardcore Gamer, que ofrece un mejor rendimiento en consumo de energía menor, la compañía MSI ofrece nuevos y potentes equipos para los amantes de los videojuegos.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con la tecnología Skylake, los procesadores como Intel Core i7 6700HQ funcionan con un 10% más rápido que el Intel Core i7 4720HQ en condiciones normales. Por su parte, el procesador Intel Core i7 6820HQ puede aumentar hasta un 30% su poderío en overcloking, llegando hasta el límite que tiene Intel Core i7; mientras que el GT72 con Intel Core i7-6820HK, puede soportar un overclocking hasta 4GHz.

Los cinco modelos puestos en el mercado son las series MSI GT72 Dominator Pro G, MSI GS70 Stealth/GS60 Ghost y MSI GE62/72 Apache Pro. Este nuevo set soportará Súper RAID 4 para los SSD con RAM  DDR4 (que permite aumento de velocidad de hasta el 40%), mientras que las tarjetas gráficas han sido mejoradas a GTX 980M o 970M. Con el almacenamiento Super RAID 4 , los juegos cargan en segundos.

La configuración de almacenamiento de MSI es más veloz. Combina tecnología dual de  PCI-E Gen 3.0 x4 SSD y hace uso de tecnología NVMe. El potencial completo de la GEN 3.0 SDD se hace a través de la optimización de la velocidad de lectura que va más allá de 3300 MB /S en Hardware y Software. Cabe decir que esta característica solamente está disponible para versiones S de la serie GT usando la sexta generación de procesadores Intel Core.



Por su parte, la memoria DDR4-2133 alcanza velocidades de 2.9GB/s en lectura y de 3.5 GB/s en escritura. Con un procesamiento 30% más rápido que las generaciones previas de DDR3-1600, esta DDR4 2133 es el nuevo estándar para llevar la experiencia extrema de juego a un nivel superior.

Con las configuraciones que vienen estos equipos, la experiencia al jugar mejora sensiblemente

La visión y el desempeño nocturno aumentan gracias a las teclas impresas con filigrana plateada. También con el Killer DoubleShot Pro se protege y prioriza el tráfico de la red mientras se previenen picos de lag para jugar sin riesgos, así como se priorizan los programas a los que se desea, además, asegura el máximo ancho de banda mientras se monitorea la velocidad de red.
 

ITenLINEA.com
12 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: MSI, Gamer