JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 24 de Agosto de 2019
Opciones de Formato

  • Autos
  • Múltiples marcas con Intel Core de 6ta generación

Múltiples marcas con Intel Core de 6ta generación

Para este fin de año, el fabricante pone a disposición de los consumidores más de 15 referencias, la cuales se podrán adquirir en los principales almacenes y centros especializados de Colombia.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En esta temporada, Intel ofrece la familia de procesadores Core, que pueden tener hasta 30 veces mejores gráficos, 2.5 veces más velocidad de navegación 3 veces más duración de batería. Con relación a los equipos de escritorio, éstos pueden tener hasta un 60% más desempeño, así como los gráficos HD mejoran hasta 13 veces más, si se comparan con los ofrecidos por un PC de hace 5 años.

Los procesadores Core de Intel permiten disfrutar de un asistente personal con reconocimiento de voz, desbloquear el sistema operativo con reconocimiento de rostro y cámaras 3D con tecnología Real Sense que habilitan una interacción facial y de voz.

Esta familia de procesadores ofrece la posibilidad de arrancar el equipo en medio segundo, gracias a su rendimiento mejorado. Además tienen un bajo consumo de energía, lo que los hace ideales para tareas de gran exigencia, y por supuesto para usos en el hogar.

Recomendaciones

Para las tareas que requieren reproducción de video, fotografía, animación digital en 3D, Intel recomienda un PC, portátil o de escritorio, que posea un monitor amplio, de entre 19 y 21 pulgadas, con procesador Intel de 6ª generación que permite aprovechar al máximo el desempeño del equipo cuando se encuentre editando y manipulando las imágenes.

Finalmente, para el hogar existen modelos de PC All-in-one con pantallas de 19 a 21 pulgadas de alta definición que permiten a todos los miembros de la familia disfrutar de videos y películas en HD.
 

ITenLINEA.com
12 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (2 Votos)

Tags: Intel, Procesadores, Portátiles