JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • CiberSeguridad
  • THE WOLF, la serie de HP que alerta sobre los HACKEOS CORPORATIVOS

THE WOLF, la serie de HP que alerta sobre los HACKEOS CORPORATIVOS

Allí, con la participación de los reconocidos actores Christian Slater, Jonathan Banks y Betty Adewole, se resalta la importancia de una acertada protección de los datos corporativos.
 

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

En un ambiente global cada vez más complejo y conectado, la seguridad se convierte en un tema clave. También porque cada día, los ataques son más sofisticados. Y si tenemos en cuenta que en el mundo corporativo menos del 18% de las empresas supervisa sus impresoras, esto deja al descubierto un amplio horizonte de dispositivos sin protección o con poco cuidado.

En este sentido, HP Inc. presentó su programa de recompensas Bug Bounty, en el cual investigadores profesionales buscan vulnerabilidades o errores de seguridad en los equipos de impresión HP, cuya detección puede llegar a obtener una recompensa de hasta $10 mil dólares.

Esfuerzos que sumados a la serie The Wolf, fortalecen el compromiso del fabricante de tecnología por entregar equipos de impresión más seguros, y mostrar la realidad de los sistemas informáticos corporativos actuales.



Menos del 2% de las impresoras son seguras, por eso The Wolf nos recuerda la importancia de estos dispositivos a la hora de proteger a las organizaciones en contra de ataques cibernéticos y así frustrar el intento de hackers o ladrones informáticos, que buscan robar información sensible y confidencial, concluyó Mateo Figueroa, gerente general de HP Inc.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: HACKEOS CORPORATIVOS, THE WOLF, Christian Slater, Jonathan Banks, Betty Adewole, HP Inc