JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Opciones de Formato

  • CiberSeguridad
  • Cyxtera Technologies anunció que escindirá su negocio de ciberseguridad hacia una nueva compañía

Cyxtera Technologies anunció que escindirá su negocio de ciberseguridad hacia una nueva compañía

La nueva empresa se llama AppGate, y ha nacido con el objetivo de dinamizar los esfuerzos dentro de la industria, lograr mayor competitividad y proveer innovación.
 

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La oferta de AppGate está integrada por un conjunto diferenciado de productos y servicios de seguridad y analíticas en la nube y con capacidad híbrida. Estos incluyen AppGate SDP (solución en perímetro definido mediante software), la suite de Protección Total Anti-Fraude de autenticación, basada en riesgos y capacidades de protección contra amenazas digitales y una gama de innovadoras herramientas de gestión y análisis de amenazas que incluyen la plataforma de investigación digital Brainspace y el rango de productos Inmunity que adiciona software orientado a combatir ataques junto con varios servicios de simulación de software adverso. En la actualidad, estos productos prestan seguridad a más de 1.000 organizaciones en 40 países.


Michael López.

Esta es una importante decisión que fortalece el crecimiento del negocio y aporta mayores posibilidades a los clientes, entregando innovación y enfoque, agrega Michael López, vicepresidente y gerente general de Total Fraud Protection de Cyxtera.

Las empresas -Cyxtera y AppGate- compartirán la misma estructura de propiedad del negocio actual, lideradas por las empresas de capital privado BC Partners y Medina Capital, mientras la nueva compañía le permitirá a cada organización enfocarse en la estrategia empresarial más adecuada para aprovechar sus respectivas oportunidades de mercado. Se prevé que la expansión se complete a comienzos del primer trimestre de 2020.


De izquiera de derecha David López y Germán Patiño.

La decisión corporativa ha sido dar un siguiente paso al proceso que se ha sostenido en los últimos cuatro años. Donde se ha buscado un mayor foco para capitalizar el momento, especializarse y brindar innovación y experiencia. Así, Cyxtera estará trabajando en Data Center y AppGate en Ciberseguridad, Prevención de Fraude y Analítica, explica David López, vicepresidente de ventas para Latinoamérica de Cyxtera.


Mike Aiello

De otro lado, también se anunció el nombramiento de Mike Aiello como Presidente Ejecutivo de AppGate Inc. Aiello ha sido durante los últimos 20 años un innovador en ciberseguridad, además de emprendedor, siendo Google su más reciente experiencia en la que dirigió la gestión de productos para la Seguridad de la Plataforma Cloud de Google. Anteriormente, fue Jefe de Seguridad de Información para Goldman Sachs’s Consumer and Commercial Bank.

La idea de la organización es mantener la globalidad de la empresa, con centros de gravedad importantes en Colombia. Seguiremos desarrollando e investigando desde el país, para ofrecer cada vez mayor innovación, añade German Patiño, director de ventas para Latinoamérica.

En resumen, las empresas trabajarán de cerca como socios estratégicos. AppGate apalancará la huella global altamente conectada de Cyxtera con los Centros de Datos, para acelerar los despliegues y expandir sus capacidades como servicio. Mientras tanto, Cyxtera integrará los productos de AppGate al ecosistema de capacidades conectado vía su mercado innovador a demanda CXD, proporcionándoles a los clientes una plataforma de Centro de Datos ciber-resiliente.

En el momento actual de Transformación Digital, esta será una gran oportunidad para brindar servicios a empresas de todos los tamaños, concluyó el señor López.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Datacenter, Cyxtera Technologies, APPGATE