JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 21 de Julio de 2019
Opciones de Formato
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

3 FORMAS de GANAR DINERO usando INTERNET

La llegada de 2019 también ofrece nuevos desafíos financieros. Y para empezar a superarlos, hemos preparado esta guía fácil que explora tres ideas que pueden ayudar a quienes desean emprender, usando La Red.

por José Antonio Rondón R. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos deberíamos tener un emprendimiento personal, algo que nos guste mucho y que pueda trascender en nuestro desarrollo personal y profesional. El emprendimiento, es una de las condiciones que genera mayor entusiasmo y alegría, además, la esperanza de alcanzar el sueño de lograr -la joya de la corona- libertad de tiempo y de dinero.

1. Monetiza tu blog

Muchos se han dado a la tarea de tener su propio blog para hablar de múltiples temas, mostrar fotos o videos, y expresar sus opiniones sin censura. Seguramente anhelan imitar los casos de éxito de blogueros que hoy pueden vivir haciendo lo que les gusta, publicar sus propias historias.

En este caso, la clave es empezar a mirar a Google Adsense, una oportunidad para ser un editor con reconocimiento. Solo debes tener un blog o sitio web donde publiques con frecuencia textos propios y creativos. Luego de tiempo y más de 40 publicaciones, podrás registrarte al programa de Google.

A partir de allí, recibirás un código de editor y podrás configurar tus anuncios para luego insertarlos en tu blog o sitio web. A medida que el tráfico sea constante y considerable, podrás esperar a sumar diariamente un porcentaje por CPC (costo por clic). Es clave tener una estrategia de contenidos que cautive a la audiencia y los mantenga deseosos  de ingresar diariamente y buscar tus contenidos donde aparecen los anuncios.

2. El rey es el contenido 

Hay que generar contenidos de valor, es clave explorar lo que piensa tu audiencia y buscar siempre crear historias innovadoras y recurrentes, puedes usar Google Analytics. Otras plataformas que pueden apoyar tus deseos de emprendimiento son Facebook y Youtube. Enfocadas con mayor énfasis al video.

Allí hay que generar contenidos que aporten y sean de agrado para la audiencia, pues de lo que se trata es que te sigan muchos y vean tus videos. Para empezar la monetización en YouTube durante 2019, hay que tener 4000 horas de visualización en los últimos 12 meses, 1000 suscriptores como mínimo y 10.000 visitas, estas reglas comenzarán a regir a partir del 20 de febrero del presenta año. Y para Facebook se deben tener 10.000 “Me Gusta” a la página y 30.000 mil reproducciones en los últimos 60 días, con videos de 3 minutos cada uno, en los que los fans hayan visto por lo menos 1 minuto.



3. Visualiza otros negocios digitales

En La Red hay muchas ideas para crear negocios digitales, siempre será clave hacer múltiples intentos en distintos niveles, y hemos elegido estos tres, que nos han parecido interesantes para los emprendedores de #ITenLÍNEA.

* Cursos virtuales

Haz un video-curso de lo que sabes hacer (por ejemplo, eres experto haciendo muebles o eres muy buen dibujante) y móntalo en alguna de las plataformas dispuestas para tal fin. Ganarás un porcentaje en la medida que más personas se registren en él.

* Aplicaciones móviles

Si eres un “piola” haciendo aplicaciones móviles, esta puede ser tu oportunidad. Luego de hacerlas, cuélgalas en las tiendas de Android y iOS y monetízalas.

* Venta de productos por Internet

Esta es una de las formas más comunes de usar Internet para ganar dinero. Aquí lo mejor será crear productos propios para la venta a través de redes sociales o tu propia web. Sin embargo, lo más clave en esta estrategia es poder vender cosas originales, por ejemplo hechas a mano, o que solo se produzcan en tu región.

Finalmente, sea cual sea la opción que elijas, es claro que cada una de éstas requerirá TRABAJO, de repente una mínima inversión económica, pero sí una gran INVERSIÓN DE TIEMPO y CREATIVIDAD.

Muchos éxitos emprendedores, ¡adelante!

 

Tags: desafíos financieros, desarrollo personal y profesional, Google Adsense, Google Analytics, Aplicaciones móviles

Galería Fotográfica