JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 24 de Agosto de 2019
Opciones de Formato

3 claves para MOTIVAR el TELETRABAJO

El avance vertiginoso de Internet y en general de la tecnología, ha vertido al desarrollo de las personas y de las organizaciones nuevas posibilidades para crecer, y desarrollar su trabajo.
 

 

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Nos referimos de forma puntual al Teletrabajo, que unido a tendencias como la Nube, BYOD (Bring Your Own Device) y la movilidad, permiten realizar diferentes labores desde cualquier lugar, y en cualquier momento.

En este sentido, las empresarios de hoy deben pensar en optimizar recursos, motivar a sus empleados y generar mayor productividad. Y el Teletrabajo, es una buena opción:



1. Hoy, no solo el trabajo se desarrolla en un puesto de 8 a.m. a 5 p.m. Es posible generar un entorno más productivo y hasta brindarle al empleado la posibilidad de tener su propio tiempo. Esto garantiza felicidad en la empresa y al final, mejores resultados. 

Desarrollar modelos en donde la gente sea más feliz en su trabajo, acrecenta las posibilidades de éxito.

2. El uso de La Nube es vital para las organizaciones. Ayuda a ahorrar costos y permiten a la persona (teletrabajador o trabajador móvil), tener su entorno productivo en todas partes.

La información clave en el momento preciso, puede ser el diferenciador para hacer realidad un nuevo negocio.

3. Políticas para ahorrar recursos y ser más productivos son posibles gracias a la tecnología. La clave es lograr que la seguridad, tanto de los accesos a La Nube, como de la información, siempre sea la más óptima.

Estos temas serán de gran éxito para una empresa, siempre y cuando, se aporte a una relación positiva con los clientes; Dar un servicio más oportuno, entregar calidad en los productos ofertados y brindar tiempos de respuesta rápidos a cualquier inquietud.

Muchos éxitos emprendedores, ¡adelante!

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)