JP Scene - шаблон joomla

​​

Jueves 27 de Junio de 2019
Opciones de Formato

3 PUNTOS CLAVE para ENTENDER el mundo FINTECH

El sector financiero ha entrado en una verdadera revolución, y todo gracias al desarrollo e incorporación de las TIC en todos sus procesos. En este sentido, surge una nueva industria llamada Fintech, que busca entregar más y mejor satisfacción a los clientes.

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Países como Japón, Australia, Estados Unidos y China, están liderado en la actualidad la apuesta por el sector Fintech, y han logrado un impacto importante en su economía, y beneficios sobresalientes  a un gran número de ciudadanos.

En algunos casos, ya no es necesario portar una tarjeta física para hacer transacciones, pues se han empezado a implementar pagos directos con códigos, smartphones y hasta biometría. Y en otros, los clientes ahorran tiempo y obtienen servicios 24/7, lo que genera una mejor experiencia.

Veamos estos 3 interesantes datos, para entender y aprovechar los servicios financieros usando Internet y las TIC:



1. El sector Fintech es complementario y aliado del sistema tradicional financiero, muchas veces es la puerta de entrada a los servicios de bancarización. Cuando abra su cuenta en alguna entidad bancaria, pregunte por los servicios de app móvil  y vía web. Podrá realizar una gran cantidad de operaciones usándolos, tan solo digitando en su teléfono celular.

2. Ya no es necesario hacer largas filas o diligenciar tediosos documentos. En línea se pueden realizar múltiples procesos de servicios. Podrá realizar de manera eficiente aprobaciones de préstamos, pagos online, invertir, comprar algún producto o contratar un servicio financiero desde cualquier lugar y en tiempo real.

3. Finalmente, es muy importante que mantenga y atienda a todos los protocolos de seguridad que su entidad bancaria le indique, frente a: usuario y clave, huella digital y no dejar datos en correos electrónicos o entregar información confidencial por email o en las redes sociales.

De esta forma, usted podrá aprovechar al máximo esta nueva ola de oportunidades y estará protegido frente a eventuales riesgos.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)