JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 18 de Junio de 2019
Opciones de Formato

8 claves para motivar el crecimiento de su negocio

Nadie pensó que el surgimiento de la red de redes Internet, llegara a tomarse todos los rincones de nuestra vida. A tal punto, que hoy nada se escapa a la posibilidad de estar conectados.
 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En este sentido y a favor de los emprendedores y pequeños y medianos empresarios, les muestro a continuación algunas ideas clave para tener en cuenta y buscar el posicionamiento de sus negocios.

1. Adicione a su Plan Estratégico anual, diferentes acciones enfocadas en Internet. Entre las cuales le sugerimos una buena página Web, una o dos redes sociales, y un ciclo de inversión segmentada a través de Google, Facebook o Twitter.

2. Su presencia en Internet es muy importante, considere como primer paso la elaboración de una buena página Web; en la que informe de manera precisa todos los datos de ubicación, contacto, productos y servicios que ofrece.
 
3. Incluya en su sitio un portafolio completo de su oferta, si es posible, adicione un chat de contacto permanente y formularios de contacto para conectarse con posibles clientes.

4. Provea contenidos de valor en su página Web. Por ejemplo, si su negocio es la venta de pisos de madera, porque no crea una sección en donde puede dar tips para cuidarlos, para arreglarlos, para cambiarlos, incluso, ideas de cómo ambientar un cuarto dependiendo el color del piso, sería importante.

5. Defina en su organización a una persona que esté al tanto de todo lo relativo a la página Web, no sólo el pago del hosting y el dominio, sino que pueda generar ideas para ofrecer más a sus clientes potenciales. Quizás, un cotizador en línea, que le permita de acuerdo a las necesidades del cliente.

6. Vincule a su negocio a una campaña a través de Google, Facebook o cualquier otra red social de impacto, con avisos de contenido que puedan aparecer en otras páginas Web, con el ánimo de que a través de cada impresión, se generen posibilidades de acercamiento a potenciales clientes. Sus campañas pueden arrancar en 50 dólares e incluso puede segmentar las audiencias a las que quiere sorprender.
7. Las redes sociales son muy importantes. Hoy, muchas empresas contactan y venden mostrando sus ofertas por Facebook, por ejemplo. Si quiere entrar en esta onda, haga un perfil y no olvide estar atento a lo que dicen sus seguidores.

8. Parece simple, pero no muchas personas lo hacen, use WhatsApp, se ha convertido en un tremendo recurso para contactarse rápidamente con amigos, familiares y clientes, sin importar el país o la hora. Esto le permitirá ampliar su cobertura y ofrecer respuestas más rápidamente.



Finalmente, no cabe duda que entrar en la vía del trabajo a través de procesos digitales le ahorrará dinero y tiempo. Además, le entregará la posibilidad de ser más amigable con el medio ambiente y de acercarse a sus clientes sin necesidad de largos desplazamientos. Administrar su empresa de forma sencilla y ejecutar su trabajo de manera más eficiente.


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Google, Whatsapp, Negocio