JP Scene - шаблон joomla

​​

Lunes 16 de Julio de 2018
Opciones de Formato

  • Eventos
  • IFA 2016 - Samsung facilita la experiencia del usuario con dispositivos de uso cotidiano

IFA 2016 - Samsung facilita la experiencia del usuario con dispositivos de uso cotidiano

La multinacional anunció alianzas y nuevas experiencias con pantallas y centros de entretenimiento para el hogar.




Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la feria, Samsung anunció una alianza con MakerBot, el líder mundial en impresión 3D, que dotará a las escuelas, universidades y museos en cinco países de Europa con impresoras 3D. De igual forma, capacitará a maestros y estudiantes en el uso de dicha tecnología.

Con más de 100.000 impresoras MakerBot en todo el mundo, la empresa representa la más grande comunidad de impresión en 3D, una herramienta increíblemente poderosa dentro de las aulas de clase. Además, Samsung se vinculó como parte de la European Commission’s Grand Coalition for Digital Jobs y está en camino de comprometerse a apoyar a 400.000 jóvenes a finales de 2016, tres años antes de lo esperado.

De otro lado, como parte de su compromiso con las tecnologías para el hogar, Samsung dio a conocer su nuevo televisor de puntos cuánticos, el KS9800 de 88 pulgadas, que ofrece lo último en calidad de imagen, brillo y, al igual que con todos los televisores SUHD de Samsung, una pantalla capaz de producir hasta mil millones de colores.



Con televisores en 19 tamaños, que van desde las 43" hasta las 88", se beneficia al usuario con la flexibilidad ilimitada que brindan los puntos cuánticos en términos de tamaño de la pantalla y su definición.

Además, Samsung también anunció los primeros monitores curvos de puntos cuánticos para PC en el mundo, el CF791, con una pantalla QHD Ultra Wide de 34" y el CFG70, el primer monitor curvo con tiempos de respuesta de imagen en movimiento de un milisegundo y frecuencia de actualización de 144 Hz para una experiencia de juegos perfecta y tranquila.

De igual forma, en la conferencia de prensa, Won Jin Lee, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics, presentó el nuevo Smart Hub, una plataforma de contenido de la marca, y anunció la formación de una nueva asociación premium de contenido HDR que ayudará a lograr el pleno potencial de la tecnología SUHD de puntos cuánticos. Esto incluye planes de expansión del servicio TV Plus de Samsung, popular en países como Corea, Estados Unidos y la región europea.



Samsung está fortaleciendo sus relaciones de colaboración con socios globales, como Amazon y Netflix.

También, Samsung presentó las capacidades del Samsung Smart Remote, que permite a los usuarios navegar fácilmente en todos sus dispositivos conectados con un solo control remoto. El Smart Remote está diseñado para detectar automáticamente cualquiera y cada uno de los dispositivos externos conectados al televisor, lo que hace más fácil a los consumidores cambiar entre ellos y utilizarlos, sin tener que usar múltiplos controles remotos a la vez.

Por último, Samsung ha subrayado su posición como líder en el segmento de dispositivos de audio para el hogar en Europa, así como ser el fabricante número uno de barras de sonido en la región. Se exhibieron productos incluyendo la línea Wireless Audio 360º de Samsung y la Soundbar HW-K950 con Dolby Atmos, tecnología de audio para sonido cinemático y multidimensional. Combinado con su SUHD TV, el reproductor Blu-ray UHD y el ecosistema de contenido HDR, tal línea hace de Samsung la única empresa capaz de proporcionar una experiencia completa de entretenimiento 4K en el hogar.
 

ITenLÍNEA.com
Pasión por la tecnología
 

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Samsung, IFA