JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Eventos
  • HP presentó en Colombia la multifuncional más pequeña del mundo

HP presentó en Colombia la multifuncional más pequeña del mundo

Se trata de la HP DeskJet 3775 que, con la mitad del tamaño de cualquier impresora todo-en-uno de inyección de tinta de su clase, combina capacidades robustas de impresión, escaneo y copia.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta impresora está diseñada para ofrecer impresión desde un smartphone o una tableta, y no solo optimiza espacio, también lo energiza con una variedad de tonalidades que van desde el color azul eléctrico, al verde hierba marina y el piedra.

Entre sus diferentes características, sobresalen:



Con la aplicación móvil gratuita HP All-in-One Remote3, los usuarios tienen la opción de imprimir, copiar y escanear de forma inalámbrica desde la mayoría de los smartphones y tablets (Apple, Android y Windows).



Al usar Wi-Fi Direct4, los consumidores pueden comenzar a imprimir inmediatamente desde sus dispositivos móviles y acceder a la impresora sin el uso de una red alámbrica.



De otro lado, los consumidores pueden imprimir, compartir y diseñar fotos personalizadas desde Facebook, Instagram y Flickr o directamente desde su cámara con la aplicación gratuita HP Social Media Snapshots. Las cuales pueden imprimirse con excelente calidad.



Así mismo, al usar HP Printbot, es posible imprimir directamente desde una conversación de Facebook Messenger gracias a este asistente personal de impresión que funciona como cualquier otra conversación con amigos directamente desde la página de Facebook o la aplicación. Además para imprimir fotos y documentos, el bot permite a los usuarios añadir impresoras, imprimir desde la historia de la impresora y hacer pedidos de reemplazo de consumibles.



HP DeskJet 3775 es responsable con el medio ambiente con un bajo uso de energía, consumibles y papel.



Al final, reciclar la multifuncional y otros dispositivos de hardware es posible gracias al programa HP Planet Partners que busca contribuir al cuidado ambiental mediante el reciclaje adecuado de equipos electrónicos.



Escuchemos en el siguiente audio a Mateo Figueroa, Gerente General de @HPColombia.



Disponibilidad

La nueva y colorida DeskJet 3775 está disponible desde este mes en algunas tiendas minoristas y Tiendas HP por un precio cercano a los $199.000 COP y sus cartuchos a un costo de $39.000 COP. Insumos que garantizan una alta calidad y mayor duración en la impresión.
 

ITenLÍNEA.com
Pasión por la tecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: HP,, DeskJet 3775