JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 26 de Septiembre de 2017
Opciones de Formato

  • Eventos
  • Quince jóvenes recibirán entrenamiento en nuevas tecnologías en China

Quince jóvenes recibirán entrenamiento en nuevas tecnologías en China

Gracias al programa Semillas del Futuro, que lidera Huawei con el apoyo del MinTIC, los jóvenes tendrán una experiencia académica y cultural durante 15 días en las ciudades de Beijing y Shenzhen.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) entregó un reconocimiento especial a los 15 jóvenes talentos ganadores del programa Semillas del Futuro, que organiza la multinacional Huawei y que registró este año la participación de más de 150 estudiantes de toda Colombia, quienes compitieron ideas innovadoras sobre ciudades inteligentes.

Es así como estos futuros profesionales TIC emprenderán el viaje a China para vivir una experiencia académica en los centros de investigación y desarrollo de la compañía, donde tendrán la oportunidad de experimentar de cerca las últimas tecnologías desarrolladas en el sector. Además, podrán disfrutar de un intercambio cultural, al tiempo que visitan lugares históricos y comparten con estudiantes de otros países.

En este cuarta edición, la convocatoria se enfocó en la búsqueda de ideas innovadoras que respondan, a través de las TIC, a las problemáticas de las diferentes regiones del país, buscando contribuir al desarrollo ciudades inteligentes.

Más de 2.600 estudiantes de 96 países se han beneficiado del programa Semillas del Futuro, que desde su creación en 2008, ha brindado la oportunidad a jóvenes de entrenarse en los centros de investigación y desarrollo de la compañía en China.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: MinTIC, Huawei, Semillas del Futuro

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar