JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 17 de Diciembre de 2017
Opciones de Formato

¡Dulce Tecnología!

Es el nombre del evento que se realizará el próximo 28  de octubre en las instalaciones del Centro de Alta Tecnología en Bogotá, Carrera 15 # 77-05 desde la 1 p.m. y hasta las 5 p.m.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Dentro de las actividades a desarrollar, se destacan: la Final del Campeonato de ilustración, el cual se está realizando actualmente a través de la cuenta oficial del Centro Comercial en Facebook. El ganador se llevará una tableta Wacom Pro, mediana.

Además, en simultánea a esta actividad, se estará realizando un concurso de disfraces abierto al público, en el cual se premiaran a los tres mejores participantes, con los siguientes premios:

1er puesto  $ 1.000.000

2do Puesto $   700.000

3er Puesto $    300.000


Además, el Centro  de Alta tecnología no se olvida de los más pequeños, por eso es que el 31 de octubre hará para ellos una actividad especial. Para participar, se requiere previa inscripción por medio del siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (cupos limitados).
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Centro de Alta Tecnología, CAT

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar