JP Scene - шаблон joomla

​​

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Opciones de Formato

  • Eventos
  • CES 2018: Una nueva cita con la tecnología

CES 2018: Una nueva cita con la tecnología

Durante el primer mes de 2018 en Las Vegas (Nevada) se abren las puertas del CES (Consumer Electronic Show), el evento que muestra las tendencias tecnológicas para el nuevo año. En esta nota, les contamos algunos de los primeros acontecimientos que tendrá.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Para comenzar, CTA (Consumer Technology Association) anunció recientemente que en su primera Conferencia Magistral Keynote del CES 2018, estará en el escenario el empresario y Director General de Intel, Brian Krzanich. El visionario, enfocará su charla en temas como tecnología 5G, Inteligencia Artificial y Realidad Virtual.

“Nos da un enorme gusto contar con la participación de Brian Krzanich como orador keynote de CES. No es sólo un visionario, sino que la respalda con acción. El enfoque de Intel en los datos, combinado con la perspectiva de pensamiento de Brian, está dando forma a la innovación del futuro”, comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA.

En la Conferencia Magistral keynote de Krzanich, se podrá conocer cómo Intel está dando los siguientes pasos para volver a visualizar la manera en que los datos crearán experiencias sorprendentes que transformarán nuestras vidas diariamente.

#PasiónPorLaTecnología #ITenLíneaEnElCES: Lunes 8 de enero de 2018 a las 18:30, en un recinto nuevo para CES, el Teatro Park del Hotel Monte Carlo (Las Vegas, Nevada).



De otro lado, también fue anunciada la Conferencia Magistral Keynote de Richard Yu, Director General del Grupo de Negocios de Consumo de Huawei. El visionario regresa para compartir la exploración de la conectividad del futuro y la estrategia en Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y nuevos dispositivos inteligentes de Huawei.

Richard Yu inició su carrera en Huawei hace más de dos décadas (1993). Desde entonces, ha ocupado varios cargos con la multinacional, incluyendo el de Director General de Tecnología de Investigación y Desarrollo Inalámbrico, y Director del Departamento Técnico de Ventas GSM/UMTS. En 2006, fue nombrado Presidente de la línea de productos de Redes Inalámbricas y fue nominado Presidente de la región europea en 2008.

#PasiónPorLaTecnología #ITenLíneaEnElCES: Martes 9 de enero de 2018 a las 14:00, en el Gran Salón Palazzo del Hotel Venetian.



También registramos lo que será la nueva zona CES Sports Zone, presentada por Turner Sports, que ofrece cuatro días de contenido en temas deportivos. El programa de conferencias incluye dos áreas dedicadas: El área de Innovación de Negocios Deportivos y el área de Innovación de Tecnología Deportiva. Esta zona proporciona una experiencia completa para los profesionales de la industria interesados en la intersección del deporte con la tecnología. Estas son las tres cosas que no puede perderse:

1. El área de conferencias de Innovación de Negocios Deportivos, presentada por Turner Sports, tendrá a los ejecutivos líderes de negocios, principales ligas deportivas, inversionistas y celebridades que aprovechan la tecnología para impactar el negocio de los deportes.

2. Los dos días completos de Turner Sports en CES incluirán la muestra en vivo ELEAGUE y al equipo del programa de televisión de TNT ganador de un premio Emmy, Inside the NBA (Dentro de la NBA) - Ernie Johnson, Charles Barkley, Kenny Smith y Shaquille O'Neal – en vivo desde el área de exposición.

3. El área de conferencias de Innovación de Tecnología Deportiva, presentada por CTA y Sports Innovation Lab, tendrá sesiones tipo panel con expertos en tecnología deportiva y mostrará los resultados del estudio de mercado Siguiendo las Tendencias en Tecnología Deportiva, revisando cinco áreas clave de innovación deportiva: El atleta cuantificado, sedes inteligentes, medios de comunicación inmersivos, patrocinios de la siguiente generación y eSports.

“Buscamos expandir nuestra presencia en el CES de este año por medio de la creación de la nueva Zona de Deportes CES y su compromiso general de promover la convergencia entre deportes y tecnología”, concluyó Lenny Daniels, Presidente de Turner Sports.

#PasiónPorLaTecnología #ITenLíneaEnElCES: Desde el Martes 9 hasta el Viernes 12 de enero de 2018.


 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Tecnología, Tendencias, CES 2018

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar