JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 19 de Junio de 2018
Opciones de Formato

  • Eventos
  • CES 2018 Anuncia Keynote de Innovación Móvil 5G

CES 2018 Anuncia Keynote de Innovación Móvil 5G

El panel presenta ejecutivos de Baidu, Qualcomm y Verizon, y se celebrará a las 10 a.m., el miércoles 10 de enero de 2018, en el Gran Salón Palazzo del hotel Venetian.
 


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La conferencia tipo panel estará moderada por la Editora en Jefe de SDxCentral, Sue Marek, y presentará al Vicepresidente del Consejo, Presidente de Grupo y Director General Operativo de Baidu, Dr. Qi Lu; al Vicepresidente Ejecutivo de Qualcomm Technologies, Inc. y Presidente de Qualcomm QCT, Cristiano R. Amon; así como al Vicepresidente Ejecutivo, Presidente de Redes Globales y Director General de Tecnología de Verizon, Hans Vestberg.

El keynote llamado Innovación Móvil – Cómo Habilitará el Futuro la Tecnología 5G, estará enfocado en innovaciones que serán posibles gracias a un exitoso despliegue global de redes 5G, tales como: Vehículos autónomos, avances en cuidado de la salud y ciudades inteligentes, aplicaciones de realidad aumentada y virtual (AR/VR, por sus siglas en inglés) para uso comercial y de consumo, contenidos y oportunidades de entretenimiento, aplicaciones de datos para el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y más.



“CES es en donde todo el ecosistema móvil y conectado se reúne. El impacto de la tecnología 5G es progresista y acelerará la innovación en todas las tecnologías que presentaremos en CES, desde el hogar inteligente y electrodomésticos, drones y robótica, hasta vehículos autónomos y tecnologías de ciudades inteligentes”, concluyó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
#ITenLÍNEAenelCES: Enero 9 al 12 de 2018, en Las Vegas, Nevada
 

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: CES 2018, 5G