JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 25 de Septiembre de 2018
Opciones de Formato

  • Eventos
  • O4IT es reconocida por su aplicación de soporte para dispositivos móviles

O4IT es reconocida por su aplicación de soporte para dispositivos móviles

Gracias a sus características innovadoras, la empresa recibió el galardón Evaluamos Innovación TIC 2017, que reconoce  a las mejores del año inmediatamente anterior.
 



por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El premio fue otorgado en la categoría Innovación en Servicio, gracias a la aplicación para dispositivos móviles desarrollada por la empresa e impulsada para crear nuevos casos de servicio, escalamiento de tickets, seguimiento a progreso de casos y despliegue por categorías. Debido a la continua modernización de sus plataformas tecnológicas que le permiten  entregar nuevas y mejores herramientas en beneficio de sus clientes.

La aplicación se encuentra disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema iOS y Android, desde las tiendas respectivas de cada plataforma. A través de ella, el centro de Soporte, tiene un poderoso medio de comunicación, que dentro de sus novedades incluye la posibilidad que los usuarios puedan revisar en tiempo real el avance de sus casos de servicio, categorías y nuevos tickets, entre otros.

El usuario solo necesita agregar algunos datos según el tipo de soporte que requiere y presionar el botón de envío; De forma inmediata, la aplicación contacta el personal de servicio calificado para atender el suceso y realiza acompañamiento hasta que se resuelva el caso. El soporte brindado por la aplicación y el equipo de trabajo operan las 24 horas.

Teniendo en cuenta que las organizaciones se mueven en un segmento altamente competitivo, la adopción de la Nube es una estrategia integral que involucra temas de negocio, económicos, tecnológicos y legales que mejoran y agilizan la evolución del negocio haciéndolas más competitivas, ágiles y adaptables a los continuos cambios.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: O4IT, Evaluamos