JP Scene - шаблон joomla

​​

Lunes 16 de Julio de 2018
Opciones de Formato

  • Eventos
  • III Encuentro Mundial Big Data, Inteligencia Artificial y Machine Learning

III Encuentro Mundial Big Data, Inteligencia Artificial y Machine Learning

Viene al evento Philippe Nieuwbourg, experto en inteligencia de negocios y reconocido referente en el campo del análisis de datos en el mundo.

 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En este encuentro los asistentes podrán comprender por qué los algoritmos se han convertido en el secreto del éxito de muchas grandes compañías.

El speaker de este encuentro nos explicó de manera muy sencilla el contenido de su conferencia, así: “Mire por un instante su lavadora. ¡Esa máquina es el comienzo de la revolución algorítmica! Usted no se preocupa ni por la temperatura ni por el número de enjuagues o la velocidad del ciclo. Solo ponga la ropa sucia, el jabón, suavizante y listo. El mundo del mañana funcionará tal como funciona su lavadora, sencillo. Y a eso es lo que llamamos: Transformación Digital".

Según Nieuwbourg, el futuro no será gerenciado por los científicos de datos, sino por los científicos de los algoritmos quienes transformarán los datos en previsiones y acciones.

¿Cómo transformar su organización y convertir estas oportunidades en dinero?

Esa es una pregunta fundamental asegura el experto, “la economía algorítmica traerá nuevos modelos de negocios. Si usted administra una empresa tradicional, debe adoptar esta evolución. Si usted es una startup, tiene grandes oportunidades, siempre y cuando entienda, cómo funciona el negocio.

El ser humano automatizó el trabajo manual durante la revolución industrial, reemplazando a los artesanos por líneas de ensamblaje; hoy los robots están ayudando o reemplazando a los humanos en muchas fábricas. Los algoritmos son los robots y los trabajadores de la era de la información y de los datos. Contadores, abogados, comerciantes, médicos, vendedores e incluso programadores serán ayudados, y tal vez más tarde reemplazados por los algoritmos. Fortificando una economía basada en los datos, veremos cómo el Internet de las cosas y la Industria 4.0 generarán cada vez más y más datos.

No hay duda que estos objetos conectados generarán datos, pero los algoritmos serán la clave para crear valor a partir de los Geopbytes de datos”.



El encuentro se realizara en Bogotá  los días 25 y 26 de Abril del 2018 y contara con más de 30 expertos mundiales de la industria además de más de 200 organizaciones líderes en el mundo y en la región de industrias globales y organismos multilaterales.

Allí se reunirán más de 700 profesionales de diferentes países para compartir y desarrollar nuevas estrategias, herramientas y soluciones en proyectos Big Data, Inteligencia Artificial y Machine Learning.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: BigData, Philippe Nieuwbourg