JP Scene - шаблон joomla

​​

Jueves 19 de Septiembre de 2019
Opciones de Formato

  • Eventos
  • 5 ANUNCIOS DESTACADOS al comenzar el #MWC19 de Barcelona

5 ANUNCIOS DESTACADOS al comenzar el #MWC19 de Barcelona

Arrancó la cita de la tecnología móvil más esperada del año. Y para calentar motores, estos fueron algunos de los primeros anuncios que arrojó el comienzo de este interesante evento.
 

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. fotos cortesía #MWC19 y marcas 


El rey Felipe VI de España acompañado de varias personalidades públicas y del mundo de la tecnología, abrió el evento con un recorrido por el recinto ferial de Gran Vía de Fira en Barcelona, que acogerá hasta el 28 de febrero, la edición del MWC de este año, la cual estará centrada en las novedades de  conectividad inteligente.



#Anuncio1
Samsung, Cisco y Orange demuestran un robot industrial y un drone con tecnología 5G


Las tres compañías presentan sus esfuerzos en 5G con drones y robots industriales, que aprovechan la baja latencia y la alta velocidad que ofrecen estas redes de nueva generación. Así, el drone que se encuentra en el exterior en un centro de datos de Orange, tiene un enrutador 5G (CPE) que se usa para enviarle comandos y transmitir video de alta calidad con baja latencia. Por otro lado, el robot autónomo transporta piezas de fabricación y transmite también video en vivo, tomado por una cámara de 360 grados y una cámara Full HD, instaladas en el mismo.



#Anuncio2

Huawei mostró su teléfono plegable 5G, el Huawei Mate X

Richard Yu, CEO de Huawei CBG, declaró: “El revolucionario factor de forma del HUAWEI Mate X se logra mediante el incansable esfuerzo en investigación y desarrollo de la compañía. Este dispositivo representa un viaje a lo desconocido. Como una nueva generación de smartphones, combina 5G, pantalla plegable, IA y un nuevo modo de interfaz para brindar a los consumidores una experiencia de usuario sin precedentes. El HUAWEI Mate X será la primera clave para que los usuarios abran la puerta a la vida inteligente 5G”.



#Anuncio3
Nokia sigue en la carrera con nuevos Smartphones

HMD Global, hogar de los teléfonos Nokia, anunció varios dispositivos con Android (Nokia 1 Plus, Nokia 4.2, Nokia 3.2 y Nokia 210), incluido el primer smartphone del mundo con una exclusiva variedad de cinco cámaras, el Nokia 9 PureView. El compromiso de la marca está enfocado en ofrecer tecnología de calidad para las diversas necesidades de los consumidores.



#Anuncio4
MinTIC de Colombia aseguró que el país se prepara para dar el salto a la era digital

La ministra Sylvia Constaín, expresó hoy que Colombia está preparándose para dar un salto hacia la nueva era digital o Cuarta Revolución Industrial. "Estamos en el proceso de dar el salto hacia una sociedad digital, el cual será liderado por el Estado… Además, tenemos claro que la tecnología incide en todos los demás sectores de la economía: en salud, educación, empleo, y transporte”. Este martes, la ministra participará en una mesa redonda privada cuyo tema será la importancia de la creación de un futuro digital.



#Anuncio5
Lenovo develó su amplio portafolio de productos innovadores

Esta línea de productos presenta dispositivos inteligentes, incluyendo las nuevas ThinkPad, IdeaPad e IdeaCentre, y los nuevos smartphones de Motorola, incluyendo innovaciones como la nueva familia moto g7, moto z3 con el 5G Moto Mod, el primer smartphone actualizable 5G del mundo. El Grupo de Centros de Datos de Lenovo también lanzó el nuevo servidor ThinkSystem SE350 edge, que forma parte de una familia de ofertas futuras, junto con nuevas soluciones de IoT e informática de vanguardia.




 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: MinTIC, Lenovo, Huawei, Cisco, Nokia, redes 5G, Tecnología 5G, MWC19, Orange, Mate X