JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 21 de Julio de 2019
Opciones de Formato

  • Eventos
  • Regresó el CAMPUS PARTY, y destaca su alianza con la UNIVERSIDAD DEL ÁREA ANDINA

Regresó el CAMPUS PARTY, y destaca su alianza con la UNIVERSIDAD DEL ÁREA ANDINA

Del 18 al 22 de junio en el gran salón de Corferias en Bogotá, se llevará a cabo el Campus Party 2019 - #CPCo2019, uno de los eventos geek de mayor recordación en el sector geek y con más conferencias para los amantes de la tecnología.



por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De igual forma, recientemente se anunció  que la Fundación Universitaria del Área Andina se une a la renovación del Campus Party 2019 y llega con una propuesta de acceso al mundo digital. Sabiendo que los jóvenes tienen nuevos intereses y siempre están conectados, Areandina se convierte en un aliado clave para estructurar las exposiciones interactivas, desafíos, hackatones, talleres y conferencias con cientos de expertos.

Allí, tanto campuseros (participantes de Campus Party) -que buen término, hace rato no lo escuchábamos- como los más de 20 mil visitantes esperados de todo el mundo, compartirán día y noche trabajando para poner en práctica sus nuevas ideas. Este evento concentra aficionados de la tecnología, geeks, gamers, expertos y líderes de diferentes sectores como Gobierno, empresas y empresarios del sector TIC e industrias creativas con estudiantes, académicos, emprendedores, influenciadores, comunidades y medios de comunicación -entre ellos www.itenlinea.com-.

Areandina participará también con speakers invitados que hablarán de temáticas enfocadas en la Economía Naranja e Industrias Creativas, con transmisiones previas y durante el Campus Party. Los expertos areandinos tocarán temas como la innovación de los jóvenes colombianos con un enfoque de Responsabilidad Social, un elemento de gran importancia en la filosofía de la Institución.

Tres áreas, cientos de experiencias, miles de interacciones

El Campus Party 2019 será el lugar para inspirar, compartir y construir comunidad, a través de tres áreas diferentes, así:

Arena. El corazón del evento, con cinco escenarios que albergan conferencias, cuatro espacios para talleres, entrevistas y charlas con conferencistas del panorama nacional e internacional; áreas de trabajo y desafíos con numerosos hackatones.

Experiencia. Donde se puede tocar el futuro y tecnologías más innovadoras, tales como robots, drones, VR, AR, simuladores, torneos y áreas dedicadas a gaming. Además, expositores, empresas, instituciones y universidades exhiben soluciones y proyectos de vanguardia.

Villa. Es el área de descanso y de interacción entre los campuseros. Un campamento instalado dentro de la feria con 1.700 carpas provistas por la organización durante todo el evento.



La transformación digital: una ventana al futuro financiero y tecnológico para todos:

GovTECH. El GovTech Latam Forum ha sido concebido como el punto de encuentro entre el sector público y privado, para compartir y debatir sobre las tendencias tecnológicas, que contribuyen en la identificación de soluciones basadas en el uso de las TIC a los retos que enfrentan los líderes regionales, y abre una ventana al futuro que permita generar más y mejores servicios a los ciudadanos y una mayor competitividad de la región.

FinTECH. El sector financiero, que en su gran transformación masifica el uso de las TIC en sus servicios, conocerá las tendencias, oportunidades y retos en regulación e implementación.

Campus Party Global

Con 75 ediciones realizadas en 13 países (Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Italia, México, Países Bajos, Reino Unido y Singapur), Campus Party - #CPCo2019 es la mayor experiencia internacional basada en la innovación y la creatividad. Es un formato que tiene en su ADN promover espacios para la creatividad, la generación de ideas y soluciones innovadoras, además del fortalecimiento del trabajo en equipo en sus participantes, integrándose a una gran comunidad de más de 600.000 campuseros que, en la actualidad, está dispersa en todos los rincones del planeta.



Inscripciones


Para participar en el Campus Party 2019 - #CPCo2019, puede ingresar al sitio colombia.campus-party.org, donde tendrá acceso al prerregistro. Con este podrá recibir entradas de cortesía y descuentos exclusivos de bienvenida. El evento se realizará en el Gran Salón de Corferias.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Campus Party, Fundación Universitaria del Área Andina, Areandina, Gran Salón de Corferias