JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 24 de Agosto de 2019
Opciones de Formato

  • Eventos
  • La seguridad financiera es un compromiso de todos

La seguridad financiera es un compromiso de todos

En el marco del 3° Congreso de Banca Digital, Innovación y Tecnología, que se lleva a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, hablamos con Gustavo Vega, presidente de ACH Colombia y este es su comentario acerca la seguridad en pagos inmediatos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



El tema de la seguridad no solamente es un reto o una preocupación de los pagos inmediatos, eso aplica para todos los servicios de pago, y ahí se trabaja muy de la mano con las entidades financieras y con los bancos, para blindar las plataformas de manera que sean seguras y que generen confianza a los usuarios, la base está en esta premisa.

Puntualmente en nuestro desarrollo de pagos inmediatos, aprovechamos toda la filosofía de seguridad de Blockchain, que nos garantiza el blindaje adecuado para la plataforma. Por supuesto, como lo decía anteriormente, el tema de la seguridad es de todos, las entidades financieras y los bancos, cada uno hace lo propio para cuidar el acceso no permitido a sus sistemas, y en nuestro caso puntual de las transferencias inmediatas, vemos con buenos ojos usar Blockchain.




 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Blockchain, Banca Digital, pagos inmediatos, transferencias inmediatas, ACH Colombia