JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Domingo 20 de Octubre de 2019
Opciones de Formato

  • Eventos
  • De Berlín a Colombia llega, ¡Womenize! Games and Tech - Colombia

De Berlín a Colombia llega, ¡Womenize! Games and Tech - Colombia

Este evento es desarrollado en el país la revista Gamers-On y coordinado en conjunto con la Cámara Colombo Alemana y está dado para conectar y desarrollar el talento de las mujeres en las áreas de tecnología, videojuegos y negocios digitales.

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este espacio nació en Berlín, como un evento Premium del #GamesWeekBerlin 2015, y atrajo a más de 2.500 asistentes de todo el mundo, con el propósito de impulsar el liderazgo y poner en acción a las mujeres de una manera activa y decidida.

¡Womenize! Games and Tech - Colombia en su edición local, se llevará a cabo el próximo martes 30 de julio de 2019 en Hall 74, Calle 74 #14-25, Bogotá, y reunirá conferencistas de la talla de global como Priscilla Bermea, especialista en Localización de América Latina en Riot Games desde 2016, quien vendrá directamente desde México con una conferencia titulada: Todos los caminos llevan a Runaterra: cómo hacer carrera en el mundo de los videojuegos.



Por otro lado, desde República Dominicana estará como invitada Natalia Batista, CEO de Multiplicity, empresaria de procesos de gestión y evaluación por competencias on line. Su conferencia será: Cómo proyectarnos como líderes de nuestras industrias (Enfocado liderazgo digital).

De igual manera estarán presentes lideres femeninas colombianas, como: Mónica María Zuluaga, directora de mercadeo digital de Caracol Televisión con una conferencia llamada: Las industrias creativas, digitales y del entretenimiento y Diana Mignano, quien se desempeña como directora de la biblioteca del Goethe Institut Colombia quien tendrá un espacio académico denominado: Girl Games y Hackathón: proyectos culturales para mujeres de la industria digital.



Este certamen, que si bien es cierto está dirigido a mujeres, no pretende discriminar a los hombres, al contrario, dentro de los panelistas invitados se encuentran; Juan Carlos Garcés, Gerente Intel Colombia, quién moderará el panel de: Mujeres talentosas que mueven las industrias digitales y de  videojuegos; Wilson Vega, editor de Tecnología de la Casa Editorial El Tiempo, quien liderará el panel de mujeres: Tecnológicas, gerenciales y visionarias en la industria digital; Carlos Reyes, Presidente del Capítulo Colombia de la International Game Developers Association (IGDA); Luis Hernández Alburquerque, fundador y Managing Director de Alsis. Presentará: Cómo Crear portafolios de innovación que atraen inversionistas.



Según Sandra Rozo, directora de la Revista Gamers-On y la persona encargada de llevar a cabo por primera vez ¡Womenize! Games and Tech – Colombia, Estamos ante una oportunidad perfecta, para que las mujeres aprendamos y seamos protagonistas de la cuarta revolución industrial, exponiendo nuestras ideas y visiones para lograr que la industria y el ecosistema tecnológico, de videojuegos y del entretenimiento en Colombia, sea un referente global.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Revista Gamers-On, Riot Games, Cámara Colombo Alemana, #GamesWeekBerlin 2015, ¡Womenize! Games and Tech - Colombia, Priscilla Bermea, Natalia Batista, Multiplicity, Mónica María Zuluaga, Caracol Televisión, Diana Mignano, Goethe Institut Colombia