JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Domingo 20 de Octubre de 2019
Opciones de Formato

  • Eventos
  • Llegó Comet Competition, la convocatoria que entrega más de un millón de dólares

Llegó Comet Competition, la convocatoria que entrega más de un millón de dólares

Creada por Ingram Micro Cloud, llega al país esta convocatoria para premiar a los mejores desarrolladores de software y empresas de tecnología.

 


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta iniciativa global brindará a los finalistas como premio, fondos para ayudarlos a llegar al mercado (go to market) y acceder a una red internacional de socios corporativos. Además de un millón de dólares en efectivo, entregado a la empresa ganadora, se incluyen 3.75 millones adicionales en apoyo para estrategias “go to market” y nueve millones más en créditos para el uso de la plataforma Azure.

De esta manera, se elegirán 60 empresas finalistas, en todo el mundo, de las cuales 15 recibirán 100.000 dólares y las otras 45 obtendrán 50.000.

En Colombia, las tres finalistas serán anunciadas el 23 y 24 de octubre en un evento a realizarse en Ruta N de Medellín y donde servirán como jurados representantes de diversas universidades y fabricantes de tecnología.

Las iniciativas destacadas serán invitadas, gastos incluidos, al Ingram Micro’s Cloud Summit  que contará con 1.600 invitados de 40 países y que será llevado a cabo en Miami a mediados de mayo de 2020. Estando allí, competirán por el gran premio de un millón de dólares.



Los interesados en participar y conocer más sobre este evento, pueden visitar el siguiente enlace: https://comet-competition.addapptation.com/sign_up. Ver el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=-2cpK1LgS4I o enviar sus preguntas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Concurso, Convocatoria, Premio de 1 millón de dólares, Ingram Micro Cloud, go to market