JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 23 de Octubre de 2018
Opciones de Formato

  • Eventos
  • CES 2014 - Intel anunció importantes avances

CES 2014 - Intel anunció importantes avances

A continuación presentamos un resumen de los aspectos más novedosos que este fabricante no solo está presentando, sino que ha anunciado para los próximos años.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotos: cortesía Intel


Intel, en colaboración con otras empresas, ofrecerá sensaciones semejantes a las humanas para tabletas, sistemas 2 en 1, Ultrabooks, notebooks, todo-en-uno y otros dispositivos móviles basados en Intel, para una nueva familia de productos de hardware y software llamada tecnología Intel RealSense.


En la foto: Mooly Eden, vicepresidente de Intel y gerente general de Perceptual Computing.

En este orden, los primeros productos de la misma incluyen la cámara Intel Real Sense 3D, el primer y más pequeño módulo integrado de cámara de profundidad 3D y 2D del mundo y la próxima generación del Asistente Dragon de Nuance para la tecnología Intel RealSense.



De igual forma, el CEO de Intel, Brian Krzanich mostró nuevos diseños desarrollados por Intel de dispositivos portátiles para vestir, incluyendo earbuds inteligentes con capacidades biométricas y de aptitud, un headset inteligente siempre activo que se integra a las tecnologías de asistencia personal, y un cargador inalámbrico inteligente.



Así mismo, Krzanich anunció colaboraciones estratégicas con la tienda de artículos de lujo Barneys y el Council of Fashion Designers of America y la casa de diseño y curadora internacional Opening Ceremony para explorar y llevar al mercado tecnologías portátiles inteligentes para vestir.



Por otro lado, Krzanich también presentó en su conferencia por primera vez el Intel Edison, una nueva computadora basada en la tecnología Intel Quark hospedado en un formato de tarjeta SD con capacidades inalámbricas integradas y soporte para múltiples sistemas operativos.

También, reveló una campaña mundial de “llamada a la innovación” con el reto Intel Make It Wearable.



El CEO dijo que Intel planea ofrecer elementos de productos de seguridad móviles McAfee de forma gratuita para ayudar a proteger los dispositivos móviles más populares en la actualidad, e introducirá este año la tecnología Intel Device Protection para mejorar la seguridad de las empresas de todos los dispositivos móviles Android basados en Intel.
 

 

Finalmente, dio a conocer la marca Intel Security, que será utilizada para identificar todos los productos de seguridad y de servicios de Intel, y afirmó que con el tiempo los productos McAfee harán la transición hacia la marca Intel Security.
 

 

ITenLINEA.com
Todo sobre el mundo de la tecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Intel