JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Eventos
  • ¡Arrancó Campus Party 2020 Edición Digital!

¡Arrancó Campus Party 2020 Edición Digital!

Por primera vez en su historia, este evento geek se realiza en una edición digital global, con contenidos simultáneos de más de 30 países, agendas con tres días de actividades, y más de 3.000 conferencistas y talleristas.

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde hoy y hasta el 11 de julio, gracias al apoyo de la Fundación Universitaria del Área Andina y el Ministerio de las TIC se podrá disfrutar del mundo geek en formato digital.

Uno de los escenarios de la edición 9 del Campus Party en Colombia es Joie de Vide, en donde el track de video juegos presenta 5 torneos que ofrecen un ambiente de diversión y creatividad y una agenda orientada a impulsar el desarrollo de oportunidades que promuevan el reinicio del planeta.



Un torneo gamer diario

1. Liga Logitech de League of Legends. 32 equipos de Colombia y Ecuador se medirán en duelos directos 5 vs 5 entre los dos países. El equipo ganador se alzará con una bolsa de premios de la marca patrocinadora.

2. Torneo Fortnite Radionica. Un reto de dúos en tres rondas. Coolermaster, co patrocinador del torneo ha dispuesto una increíble bolsa de premios.

3. Torneo Campus Party COD Mobile Battle Royale. ¿Eres el “Sops” MacTaish Criollo? Entra en batalla de escuadrones, Volk y Campus Party te invitan a participar en este torneo con sistema por puntos y una bolsa de premios sorprendente.

4. Pinturillo by Wacom. Y es que ese talento merece un premio. No puedes dejar pasar nuestro increíble torneo de pinturillo o el juego digital basado en el juego de mesa pictonari, donde puedes sacar tu artista interior y dibujar el camino hasta una increíble tableta Wacom One.



El espacio para los desarrolladores

Campus Game Jam, donde los desarrolladores de todo el país podrán darnos a conocer sus propuestas de cómo reiniciar el mundo, un juego a la vez.

Datos clave del Campus Party edición digital

- Involucra a más de 30 naciones.

- Dura tres días, 72 horas.

- Combina conferencias online y experiencia virtual.

- Muchos participantes de todo el planeta.

- Hackatones, ideatones y actividades de cazatalentos.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Campus Party, Campus Party Edición Digital, Campus Party Colombia