JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Viernes 22 de Noviembre de 2019
Opciones de Formato

Teradata PARTNERS 2014

La compañía anunció su conferencia y exposición anual, que se realizará entre los días 19 y 23 de octubre en el Centro de Convenciones Gaylord Opryland, en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.




Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARTNERS es el mayor evento de su clase en América del Norte. Este año, la conferencia incluirá a profesionales de datos de todo tipo y contará con más de 200 sesiones sobre las prácticas que marcan tendencia en la entrega de valor de negocio a través del análisis de grandes volúmenes de datos, aplicaciones de marketing y ciencia de datos. Además, a lo largo del evento, Teradata anunciará nuevos productos y presentará sus ideas, difundiendo continuamente el material por Internet desde un Escritorio Virtual de Noticias.

La conferencia de Teradata marca el epicentro de lo que los expertos han denominado un mercado caliente. De acuerdo con un reciente estudio de Forbes acerca de las tendencias de big data, A.T. Kearney pronostica que el gasto mundial en hardware, software y servicios de grandes datos crecerá a una tasa anual de 30% hasta 2018, alcanzando un valor total de mercado de 114 billones de dólares.

En esta edición 2014, Teradata ofrece un paquete de conferencia virtual que posibilita que el evento llegue a una audiencia global más amplía por medio del uso de tecnología digital y 3D para la interacción social. El evento virtual estará disponible de lunes a miércoles y permitirá a los asistentes participar en sesiones de transmisión en vivo, accesibles desde computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes.



Finalmente, cabe mencionar que el programa de este año incluye a profesionales de datos de organizaciones mundiales como: eBay, Netflix, AT&T, la Sociedad Americana de Cáncer, RBC, Lloyd’s Banking Group, DELTA Airlines, Sirius XM Radio y otros gigantes del retail, telecomunicaciones, entretenimiento, finanzas, salud y manufactura del mundo.

Invitación

El comité directivo está invitando a todos los asistentes con consciencia social a unirse al pre-evento: DataDive, del 16 al 17 de Octubre. Los participantes pueden inscribirse para colaborar con las mentes más brillantes del mundo Teradata para analizar, visualizar y  desmenuzar los datos de última generación, beneficiando a una excelente organización sin fines de lucro. Las donaciones se determinarán antes del evento especial, a fin de ser entregadas por el fundador de DataKind, Jake Porway.
 

ITenLÍNEA.com
Todo sobre el mundo de la tecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)