JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 19 de Agosto de 2017
Opciones de Formato

  • Eventos
  • El deporte, una oportunidad para estrenar tecnología

El deporte, una oportunidad para estrenar tecnología

Los juegos olímpicos de Japón 2020 serán una gran oportunidad para develar novedosas tecnologías y poner a prueba lo más sofisticado del momento a favor de la gesta deportiva.

 

Por Sam Liu
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


De acuerdo con diferentes reportes, Japón espera mostrar muchas tecnologías innovadoras, que darán a los visitantes y televidentes, más opciones para disfrutar de gran forma estas olimpiadas, la cuales desde hace 50 años, no se realizan en este país insular.

Entre las diferentes cosas que pueden llegar a sorprendernos en los próximos años y sobre todo en las olimpiadas de 2020 en Japón, es posible que veamos:

* Super High Vision 8K. Ultra Hi-Definition (ultra alta definición) o UHDTV (Ultra High Definition TeleVision) y UHDV (Ultra High Definition Video), es un formato de vídeo digital propuesto por la NHK de Japón que ofrecerá 16 veces mejor definición que la actual.

* Zoom in y zoom out en el sonido. Los investigadores de NTTT Labs experimentan con una tecnología que permitiría realizar estas maniobras ofreciendo al sonido nuevas características de inmersión.

* Tecnología de redes 5G. Este año será el oportuno para la aparición de esta nueva tecnología de comunicaciones, lo que dará menos lentitud en los servicios de Internet y una velocidad bien importante para subir, ver y generar videos en tiempo real, entre otras tareas.

* Tecnología wearable. Es posible que muchas tecnologías estén disponibles para ser vestidas, con las cuales los ciudadanos y visitantes, podrán hacer consultas bancarias y comprar sus entradas, todo podría estar conectado (IoT) y al llevarlo puesto, la comodidad será destacable.

* Robots por cantidad. Estos asistentes mecánicos podrían aparecer de manera contundente para ayudar a los ciudadanos a realizar múltiples tareas. Es más, los juegos olímpicos podrían ser su presentación en sociedad para ayudar a orientar a los visitantes.

* Inmersión tecnológica total. En resumen, tanto los espectadores como los deportistas podrán disfrutar de múltiples formas de establecer contacto con la tecnología, que les darán la facilidad de disfrutar su viaje y obtener confort mientras visitan Japón.


Así será el nuevo Estadio Olímpico de Tokio, Japón. Disponible en 2020.
 

ITenLÍNEA.com
Todo sobre el mundo de la tecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar