JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 17 de Diciembre de 2017
Opciones de Formato

  • Eventos
  • MWC2015 - Dispositivos inteligentes vestibles

MWC2015 - Dispositivos inteligentes vestibles

Huawei dio a conocer su nueva serie de dispositivos que incluyen un reloj y las bandas TalkBand B2 y TalkBand N1. El grupo de Negocio de Consumo también presentó la phablet de próxima generación MediaPad X2, y su visión de marca, "Sueños que inspiran la creatividad”.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como el primer SmartWatch en la familia de vestibles de Huawei, el reloj inteligente cuenta con una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas, a prueba de rayones y resistente al agua, con un diseño completamente circular a 42 mm de diámetro.

Diseñado por un equipo de expertos en relojes tradicionales, el cuidado con los detalles se hace evidente a primera vista, ya que el cuerpo cuenta con exquisitos contornos de cristal de zafiro y metal de acero 316L resistente a la corrosión, forjado en frío en acero inoxidable, condición normal, vista generalmente en los relojes de lujo.



Utiliza Android Wear, y está lleno de una gran variedad de funciones de monitoreo a la salud y tiene incorporado un avanzado sensor de ritmo cardíaco, sensor de 6 ejes, sensor barómetro, motor de toque y micrófono.

En combinación con un smartphone con Android 4.3 o superior, permite a los usuarios recibir fácilmente SMS, correos electrónicos, notificaciones de calendario, aplicaciones, y llamadas de teléfono.

El sensor de 6 ejes también permite identificar automáticamente el estado de movimiento del usuario y mide los datos de entretenimiento disponibles por actividad - caminar / correr / escalada / ciclismo.

Incluye una pantalla brillante de 400 x 400 píxeles, resolución de 286 ppi, en una relación de contraste 10,000: 1. El lente de cristal de zafiro, sensible al tacto, puede trabajarse con las manos enguantadas o mojadas, ofreciendo la mejor experiencia en todo momento.

Este reloj cuenta con 40 esferas de reloj personalizables, que van desde un análogo clásico a digital, o incluso un diseño que muestra los datos de salud, incluyendo las calorías ingeridas, pasos dados y más. El reloj inteligente viene en tres elegantes colores: oro, plata y negro con una amplia gama de materiales, correas de reloj y otros estilos también disponibles.


 

De otra parte, Huawei mostró la segunda generación del Huawei TalkBand B2 que cuenta con un diseño profesional empresarial, funcionalidad inteligente de seguimiento de las actividades físicas, con mayor precisión y sincronización mejorada para los usuarios de dispositivos móviles.

Heredando la conectividad Bluetooth de su predecesor (TalkBand B1), el Huawei TalkBand B2 no es sólo un dispositivo para monitorear la salud, sino también la perfecta combinación entre auricular Bluethooth y banda deportiva, ideal para los ejecutivos de negocios que son activos deportivamente.

Equipado con un avanzado sensor de 6 ejes, la detección inteligente de TalkBand B2 puede identificar y registrar automáticamente movimientos con precisión, detectar la duración del sueño profundo y sueño ligero, y ofrecer a los consumidores consejos de salud sobre maneras de mejorar su patrón de sueño.

TalkBand B2 es el compañero perfecto para los usuarios de dispositivos móviles, ya que está equipado con micrófono dual, tecnología de reducción de ruido y conectividad Bluetooth de calidad. Además, cuenta con detección inteligente para entender si el auricular Bluetooth está en la pulsera o no, lo que le permite enviar automáticamente el audio (música / llamada) al smartphone o la banda B2. También está equipado con un localizador para buscar y encontrar el teléfono inteligente, independientemente del modelo de teléfono, a través de vibración o alertas de tono de llamada.

Con una pantalla táctil de alta definición intuitiva y fácil de usar, la TalkBand B2 viene en dos estilos de banda inteligente, en material TPU para un ambiente profesional o el cuero de lujo. Cada estilo viene en diferentes colores.

TalkBand B2 tiene excelente rendimiento de la batería que le permite operar hasta cinco días, apoyo de llamada continúa hasta por seis horas y hasta 12 días en modo stand by. La banda es compatible con dispositivos con sistema operativo Android 4.0 y iPhones con IOS7.0 o superior y vendrá en tres colores, negro, plata y oro. El precio de venta recomendado de la versión premium (con correa de cuero) es de 199 euros y el de la versión estándar (con la correa de TPU) es de 169 euros.

De igual forma, también fue presentado el Huawei TalkBand N1, primer equipo de la industria con Hi-Fi stereo + auricular Bluetooth con 4GB de almacenamiento de MP3 local para 1.000 canciones, llamadas Bluetooth, y el seguimiento de los deportes.

Hecho con componentes de altavoz de alta calidad, TalkBand N1 ofrece a los usuarios la mejor experiencia en calidad de sonido profesional a la par de auriculares de gama alta gracias a la sintonización de recámara. Con un rango de frecuencia 20-20kHz, ofrece la mejor calidad de sonido con una mayor expresividad, incorporando la tecnología de transmisión APTX Bluetooth, los usuarios podrán disfrutar de un sonido de calidad de CD a través del auricular Bluetooth.


 

Al usarse con el smartphone, TalkBand N1 es también un monitor de la salud y el deporte con  funcionalidades que incluyen conteo de pasos, cálculo de distancia recorrida, seguimiento al consumo de calorías, y más. También cuenta con una función que anuncia los nombres o números de teléfono de las llamadas entrantes, para que los usuarios no pierdan ninguna llamada en la carretera.

Con un diseño en X y una superficie de material de goma suave de TPU, la TalkBand N1 pesa 18 gramos y tiene un nivel IP54 a prueba de polvo y resistencia al agua, haciendo los articulares a prueba de sudor para aquellos usuarios activos. El TalkBand N1 viene en tres elegantes colores: plata, gris y rojo. El precio de venta recomendado es de 119 euros.

Primera Phablet LTE Cat6 ultra-octa 64 bit del mundo

Siendo la phablet de 7 pulgadas más delgada del mundo, la Huawei MediaPad X2 tiene sólo 7,28 mm de grosor. El cuerpo totalmente metálico ofrece un aspecto más elegante y empresarial. Su diseño compacto sin bordes en la pantalla ofrece una relación de pantalla a cuerpo de 80%, lo que hace que sea fácil para la operación con una sola mano.

Con una pantalla ultra 1200 x 1920 HD IPS totalmente laminada de 7 pulgadas, proporciona una resolución de hasta 323ppi, Huawei MediaPad X2 ofrece claridad para una mejor experiencia de visualización.

Un amplio ángulo de hasta 178 grados también asegura óptima visualización, incluso cuando está inclinada. La pantalla táctil de alta definición LTPS con tecnología CABC proporciona una experiencia visual increíblemente nítida y dinámica.

Con un chipset ultra-octa 2.0GHz Kirin 930, la MediaPad X2 soporta conectividad LTE Cat6, con velocidad de descarga de hasta 300 Mbps. Cuenta con una poderosa batería 5.000 mAh, la más grande permitida en la industria, que permite proporcionar incluso al usuario avanzado con un día de duración de la batería.

Equipada con una cámara trasera de 13MP, Huawei MediaPad X2 cuenta con una capacidad excepcional de tomas en condiciones de poca luz, modo de ajuste del enfoque posterior a la toma,  medición de enfoque y exposición, por lo que la posibilidad de crear fotos con la mayor calidad,  comparable a una cámara réflex digital ahora es posible. La cámara frontal de 5 megapíxeles tiene una apertura de F2.4 y un amplio angular de 22 mm, que es perfecto para selfies panorámicas.

Finalmente, Huawei MediaPad X2 viene en dos versiones, la estándar de 2G RAM + 16GROM en un cuerpo de plata y la versión premium con 3G RAM + 32GROM en un cuerpo de oro ámbar, ambas versiones de doble sim 4GLTE.


ITenLINEA.com
12 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología
 

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar