JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 17 de Diciembre de 2017
Opciones de Formato

  • Eventos
  • Evolución de la seguridad cibernética y tendencias 2016

Evolución de la seguridad cibernética y tendencias 2016

​Durante Segurinfo Colombia 2015, Carlos González, VP de Alianzas Estratégicas de Trend Micro, realizó una presentación donde mostró los desafíos de la seguridad cibernética y las áreas en donde se debe tener precaución para evitar o minimizar los riesgos de seguridad.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los temas actuales de seguridad están centrados en que los ciberdelincuentes no buscan -como antes- reconocimiento, sino causar daño o robar información y dinero. En este sentido, Trend Micro provee seguridad en todos los niveles, garantizando el poder de una tecnología probada durante más de dos décadas y que tiene la capacidad de ayudar a múltiples usuarios y empresas de todos los tamaños.

“La evolución de la Nube y de los servicios que se ofrecen a través de ella, son un área dispuesta para eventos de criminales cibernéticos. Allí, es donde Trend Micro incorpora sus robustas soluciones, para ayudar a quienes están en la Nube y a quienes no, pero que la usan en el desarrollo de su trabajo diario”, agregó el señor González.

Todo lo que viene detrás de un producto de Trend Micro, que ayuda a usuarios y empresas usando la misma plataforma, es lo que lo convierte a la organización de origen japonés, en un experto en el tema; Primero, porque detrás hay un gran trabajo de ingeniería. Segundo, los laboratorios de investigación, ubicados en diferentes partes del mundo (California y Asia Pacífico) y tercero, la incorporación de la compañía a una red de analistas y expertos cibernéticos que permiten tener información de primera mano, para ayudar a los usuarios de todo el planeta.



“Colombia es un jugador muy importante en la región en temas de seguridad, tiene gran capacidad tecnológica y es un exportador de conocimiento. Vemos positivamente cómo el país siempre busca garantizar seguridad a la población y sus empresas”, concluyó el ejecutivo.



De izquierda a derecha: Juan Ospina, Country  Manager Colombia; Carlos González, VP de Alianzas Estratégicas y Osvaldo Gonzalez, Regional Account Manager.  

 

ITenLINEA.com
12 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología

 

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: TrendMicro, Segurinfo, Ciberseguridad

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar