JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 19 de Agosto de 2017
Opciones de Formato

¿Ya estás en la onda Re?

En el #DíaMundialDelReciclaje surge la oportunidad de reflexionar sobre el rol de los ciudadanos en Bogotá, por la sostenibilidad ambiental y en el uso racional de los recursos naturales.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cada persona es responsable del cuidado constante del planeta y de forma concreta, del lugar donde vive. Los residuos sólidos y electrónicos deben ser dispuestos de manera adecuada, y aprovechados para ayudar a generar ambientes más saludables y una ciudad sostenible, #ReciclarTransforma.

Hoy, #DíaMundialDelReciclaje, “hacemos un llamado a todos los ciudadanos, para que nos ayuden en sus hogares y oficinas a fortalecer la separación de los residuos”, agrega la directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP, Beatriz Elena Cárdenas Casas.



Finalmente, vale la pena recordar que la separación en la fuente se hace en, al menos, dos categorías: los residuos aprovechables en bolsa blanca y los no reciclables y orgánicos en la negra. El llamado es también para que estos residuos sean sacados con tiempo y en los horarios dispuestos por las empresas recolectoras.


 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Día Mundial del Reciclaje, Onda Re

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar