JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 19 de Agosto de 2017
Opciones de Formato

Tecnología con un “chip verde”

Estamos en una época en donde se siente la transformación de nuestro entorno y del modus operandi de las compañías.


Por Manuel Nieto, gerente comercial de Lanix Colombia
Especial ITenLINEA.com

 

Hemos tenido que pasar por una serie de episodios y crisis que han dejado a la sociedad un gran interrogante sobre la responsabilidad que tenemos cada uno como individuo y como parte de un ecosistema cambiante y activo, que nos exige pensar de manera más consciente de cómo podemos aportar con cosas tan sencillas como hacer uso adecuado de los recursos naturales y servicios públicos.

Sustentabilidad, más que una moda

Muchas empresas alrededor del mundo han adoptado conceptos y prácticas de sustentabilidad y protección del medio ambiente en sus procesos de producción; tratan de tener equipos y tecnología verde que les permita ahorrar en costos y al mismo tiempo ser amigables con el entorno.

Iniciativa verde de LANIX

Como parte de sus políticas del cuidado y conservación del medio ambiente, Lanix se ha unido a Ecopuntos, una red de kioskos de reciclaje automático que premia a sus usuarios por reciclar. Lanix, aporta su tecnología a estos kioskos, en donde las personas pueden acercarse a la experiencia de reciclar y contribuir con el medio ambiente. Cada vez que una persona recicla un envase, se realiza una inscripción en línea en donde se registra un punto por cada envase reciclado.

En síntesis, es importante buscar cada día, mejorar los procesos de producción y consumo, no solo en el plano eminentemente técnico, sino además, en todo lo relatico al cuidado y protección del medio ambiente. De esta forma, no queda más que invitar a consumidor a ver cada vez con mejores ojos la posibilidad de que la tecnología pueda ayudarle en sus tareas cotidianas y además, que le permita proteger nuestro medio ambiente.

 

 

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar