JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 19 de Agosto de 2017
Opciones de Formato

  • Green Tech
  • Aranda Software presenta nueva versión de Power Management

Aranda Software presenta nueva versión de Power Management

Esta herramienta permite que una organización centralice la gestión de las políticas de ahorro de energía a través del control del consumo eléctrico para las estaciones de trabajo.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Según Diego Ponce, Director de Proyecto de Aranda Software para la Región Andina, “un alto porcentaje de los usuarios de computadores en empresas no apaga los equipos al finalizar el día y tampoco activa la configuración de hibernación. Como consecuencia, el consumo de energía se incrementa. Este tipo de situación se agrava especialmente en la noche y los fines de semana”.

En este orden, Aranda Power Management se convierte en una solución de valor para esta realidad, ya que no sólo facilita conocer en tiempo real costos de energía, vatios (KW) consumidos y horas de actividad; sino también los niveles de CO2 generados por las estaciones de trabajo.

La aplicación cumple con el estándar internacional de la norma ISO 50001, que establece los requisitos para la implementación de un sistema de gestión de energía. A la vez, se basa en la metodología PDCA: Plan-Do-Check-Act (Planificar-Hacer-Verificar-Actuar), que al aplicarla sistemáticamente en función del ahorro de energía, se convierte en: plan energético, implementación, monitoreo de indicadores y revisión.
 


 

Aranda Power Management ofrece una visión global y clara sobre el manejo de la energía. A través de indicadores gráficos establece el impacto ambiental del consumo de energía; cuantifica el ahorro conseguido en dinero y mide la disminución de emisiones de CO2, con base en la implementación de políticas de ahorro de energía.

En conclusión, Diego Ponce afirma: “Con esta solución las compañías podrán obtener un rápido retorno de la inversión; disminuir hasta un 50% los costos asociados al consumo de energía de sus computadores; conseguir una mayor eficiencia operativa y extender la vida útil de sus equipos”.
 

ITenLINEA.com
10 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 3.50 (1 Voto)

Tags: Aranda Software

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar